Consulado Italiano En Argentina

Reclamos a Consulado Italiano En Argentina

Turnos por videoconferencia

Cómo todos los que escriben es posible comunicarse. Sería más honesto suspender el trámite de ciudadanía y nos ahorraríamos ilusiones en vano.

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Consulado Italiano en Argentina

No me atiende la video llamada

No logro comunicarme hace meses que intento comunicarme por video llamada Whatsapp y escribir a las casillas de correo de soporte para pedirles solución. por favor una pronta solución para tramitar la ciudadanía

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Consulado Italiano en Argentina

Saber si mis hijos son ciudadanos italianos

Quiero saber si la ciudadanía de mi hijo existe,ya que la mia y la de mi hija junto con la de el setramitaron el mismo dia y e el nunca recibió una carta para votar y nosotras si

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Consulado Italiano en Argentina

Imposible solicitar turno para tramitar ciudadania italiana

Desde que habilitaron el sistema de videollamadas por Whatsapp que estoy intentando comunicarme para tener la entrevista inicial en los horarios y días establecidos, han sido mas de 150 veces que he llamado sin resultado. Necesito este turno para poder tramitar mi ciudadanía…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Consulado Italiano en Argentina

No logro tener un turno, no atienden whatsapp

Mi papá era italiano, ya conseguí toda la documentación para obtener la ciudadania, me di de alta en prenotaonline, llamó por video llamada al Whatsapp que solo tiene de 11:30 a 13hs y jamás atienden. en la prenota los últimos turnos que dieron fue para mayo 2020 y de ahí e…

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Consulado Italiano en Argentina

No entiendan videollamada! es mentira

No atienden la videollamada, confirmado.. Trabajo en una computadora y no paro de mandar llamada a los dos numeros en la franja horaria indicada y no hay caso. Una falta de respecto a la gente. Preferible que cancelen el tramite en vez de hacer perder tiempo..

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Consulado Italiano en Argentina

Imposible comunicarse por videoconferencia!!

Imposible comunicarse con el consulado italiano en bs as por videoconferencia. Es evidente que la política es no más ciudadanías. Es una desicion pero debieran ser honestos y no hacernos perder tiempo( mucho ) y dinero y cerrar los trámites , cosa que en definitiva realizan

Publicado 05 de Noviembre