Consulado Italiano En Argentina

Reclamos a Consulado Italiano En Argentina

Reclamo a Consulado Italiano en Argentina

Terminar de tramitar renovacion de pesaporte para mi esposa

Necesito renovar pasaporte de mi esposa nacida y ciudadana italiana con 67 años de edad quiere viajar a su pais por primera vez ya que nunca viajo, y el motivo de este viaje es poder visitar a su hermana de edad avanzada y volver a ver su lugar de nacimiento , dicho esto , hay que aclarar que este …

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Consulado Italiano en Argentina

Necesito saber si ya soy ciudadano italiano

En el mes de agosto hice el tramite de ciudadania como hijo directo de italianos, estamos al mes de octubre y no recibi ningun aviso por partes de ellos.

Solucionado 12 de Noviembre

Turno para ciudadania directa

Por favor necesito hacer la ciudadania italiana,soy hija de italiano y tambien quiero pasarsela a mis hijos y estoy intentando sacar turno en prenota online hace meses sin resultados favorables, mi padre es un hombre mayor y enfermo el me motivo a realizar la ciudadania italiana ,con la intencion d…

Publicado 17 de Setiembre

Turno ciudadania italiana

Es imposible sacar un turno para la ciudadanía italiana desde la pagina del consulado, prenopta online.

Publicado 04 de Setiembre

Conseguir turno para ciudadania hijos directos mayor de 18 años

Necesito tramitar los papeles de la ciudadania italiana de mi esposa que es hija directa de padres italianos ; tengo la urgencia de tramitar la ciudadania de ella y de mis tres hijos porque quiero radicarme en italia para poner un negocio , no puedo conseguir los turnos on line , gracias

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Consulado Italiano en Argentina

Turno en el consulado italiano

Tengo toda la documentación para realizar el reconocimiento de ius sanguinis .hace dos años que intento conseguir turno por el ineficiente y ridiculo sistema de prenota online. El cual no funciona honestamente.

Publicado 01 de Agosto

Devolucion de mi dinero

Me están cobrando desde el mes de mayo cuotas de mercaderia las cuales cancelé la compra.no me puedo comunicar con nadie.me pidieron los resumenes de cuenta fueron enviados y no responden ni los mails. les pido solución inmediata..quiero mi dinero.

Publicado 27 de Julio

Turno ciudadanía italiana

Hace meses que estoy intentando sacar un turno, tengo toda la documentación lista y con posibilidad de trabajar en el exterior. Necesito con urgencia sacar un turno. muchas gracias.

Publicado 24 de Mayo

Reclamo ciudadania

Buenos días: estoy en anzio roma tramitando la ciudadanía de mi marido lissa ricardo rubén y la mia uva julieta elena. Se mando el pec el 8 de marzo y no tenemos respuesta aún.se nos hace difícil x las razones que son de conocimiento público que atraviesa la argentina.estamos desde noviembre para p…

Publicado 11 de Mayo

Ayuda social

Mi consulta es para mi cuñada qe tiene nacionalidad italiana y necesita ayuda economica ya qe sufre una enfermedad llamada lupus y tiene 3niñas y su esposo trabaja de remis y pagan alquiler y todos los impuedtos yo quiciera si la pueden ayudar les dejo mi celular 1561601352 soy susana

Publicado 24 de Abril