Mercado Pago: Comunicarme con mercado pago

Comunicarme con mercado pago

Necesito cambiar el numero de celular de la cuenta de mercado pago, pero no hay ninguna manera de comunicarse con ellos para esto

Solucionado 15 de Noviembre

Comunicarme con mercado pago

Trato de pagar mi factura de servicios y me tira error. La cooperativa de servicios me dice que es problema de mercado pago pero no sé como comunicarme con ellos

Publicado 29 de Enero

Comunicarme con mercado pago

Realicé una compra, no me llegó ninguna confirmación y esta facturada en mi tarjeta de crédito. No existe un numero de teléfono a donde llamar para reclamar el producto o el reintegro de mi dinero.

Publicado 12 de Noviembre

Comunicarme con mercado pago

Hola realice una compra el 28/9 en Mercado Libre a traves de transferencia bancaria como me indicaba mercado pago y aun no le llego al vendedor el monto, quiero comunicarme con alguien de mp y no puedo para que mw diga si hice bien la transferencia, el banco me indica q…

Solucionado 08 de Noviembre

Comunicarme con mercado pago

Tengo una tarjeta de débito de mercado pago y me aparecieron gastos no realizados por mi, no logro comunicarme con mercado pago para que reintegren mi dinero

Publicado 11 de Setiembre

Comunicarme con mercado pago

Hola! hice un pago a una vendedora por mercado pago pero a ella no le entró el pago. Tengo el tiket de la compra y reclamo desde el Rapipago . Yo lo q necesito es comunicarme con alguien de mercado pago para poder hacer el reclamo de mi parte ! necesito un correo o algún núm…

Solucionado 25 de Julio

Comunicarme con mercado pago

Tengo en mi cuenta mercado pago dinero por retirar. Normalmente lo transfería a una cuenta ahora ya no me deja y me dice que tiene que ser propia. Pongo una cuenta mía y tampoco. Hace tiempo necesito retirar el dinero y no puedo hacerlo. Hay algún número de contacto?

Publicado 02 de Junio

Comunicarme con mercado pago

El problema que tuve con mercado pago , es que me aparecion un cobra en mi tarjeta de credito que nunca realice y tampoco se reflejaba en el detalle de mi cuenta en mercado pago. Trate de comunicarme por tel y nunca me atendieron. ojala me puedan ayudar. muchas gracias.

Publicado 29 de Enero

Comunicarme con mercado pago

Recibi en el resumen de cuenta de mi tarjeta una compra en "tronador" de $1300 que yo no realice.

Publicado 30 de Junio