Compunera

Compunera

Sobre Compunera

La primera cuponera de tecnología de Latinoamérica.

Reclamos a Compunera

Ladrones

Hay q denunciar esa pagina compunera por q estos son una mafia pague 7mil pesos un sofá q no lo tengo manga de delincuentes ¡!

Solucionado 05 de Mayo

Ausencia de proveedor

Compre un sommier+colchon+respaldo. Me enviaron el mail del pago agreditado y nunca más me respondieron el mail para coordinar entrega o retiro del producto. me parece una falta de respeto

Publicado 29 de Marzo

Sin respuesta.!!!!!!!

Compre una valija el 24 de este mes y no se quien es el vendedor, no se si me la envían o la tengo que ir a buscar. Nadie contesta nada, si no tengo respuesta me devuelven el dinero ya.!!! donde se denuncia.!!!!!!!!

Solucionado 19 de Abril

Envio

Acabo de comprar y quiero escribir , pues dice comunicarse con el vendedor y me rebotan el mail. Como se si me lo envian o lo voy a buscar y a donde.!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado 24 de Marzo

Sillón ecocuero

Hola compre un sillón quedaron en llamarme para coordinar la entrega y ya hace tres semanas no tengo noticias por favor si es necesario me acerco yo a buscarlo gracias julieta

Publicado 23 de Marzo

Productos entregados rotos

Ademas de todo lo que me costo que me entreguen los sillones que compre, cuando por fin los recibo me entregan uno que estaba roto una verguenza jamas recomderia que compren por este medio

Publicado 21 de Marzo

Para cuando mi modular

Hola esteban ricardo lopez. Felicidades! se acreditó la compra "â¡completã­simo para tu living! modular para lcd modelo eco espacio 1. Envã­os a todo el paã­s." te dejo el/los códigos de cupones para que puedas imprimirlos con facilidad cualquier cosa decime. ————————— â¡completã­simo para tu…

Publicado 15 de Marzo

Cambio de productos

El día 31/01/2017 compre un como de somier y colchón el cual pague $5999 ,el día 2/03 después de 1 mes de esperar , me trajeron algo de pésima calidad , el somier es de cajón de manzana , roto en la tela de los costados , el colchón se le salen los resortes por todos lados, se clava…

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Compunera

Nuca llego el prducto y hace dos meses me estan cobrando

Compre un futon el dia 02/02/17 y estamos a 08/03/17 y jamas me mandaron nada... No explican como se hara el envio y nada. Compre con targeta y me han descontado dos meses 500 y jamas lo tuve. Ni tampoco hay una comunicacion con ellos. Quisiera anular la compra o que me lo envien gratis por las mo…

Publicado 08 de Marzo

Saber el envio

Solicito se me informe cuando va a llegar el producto(lunchera) comprada el dia 24/02/17

Publicado 08 de Marzo