Compratuticket

Reclamos a Compratuticket

Reintegro entrada chayanne

Hola, necesitaría el reintegro de la entrada para el concierto de chayanne que se iba a realizar en el arena aconcagua en mendoza, espero pronta respuesta ya que ha pasado mas de 1 año y no ha pasado nada con una reprogramación

Publicado 23 de Julio
Reclamo a CompraTuTicket

Reintegro de dinero de entradas

Necesito el reintegro de la compra de 4 entradas para el show de chayanne en mendoza. No hay forma de contactarse con la empresa.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a CompraTuTicket

Necesito retirar mis entradas del recital suspendido de chayanne en mendoza 2020

Buen dia soy de mendoza y compre 4 entradas para el recital de chayanne 2020 suspendido por medidas sanitarias. yo estuve de viaje y no pude retirar las entradas ya que era un tramite personal. Informaron que el evento se iba a realizar cuando se pudiera. Mi pregunta es ¿ puedo retirar mis entrad…

Publicado 05 de Julio
Reclamo a CompraTuTicket

Devolución de dinero por cancelación de recital

Por la presente solicito el reintegro total del dinero abonado por la compra de mi entrada al recital de chayanne en mendoza ( arena aconcagua) n°429731#1 a nombre de viviana quiroga, la misma llego por oca 114880 , la misma es de un monto de $ 3020.00 el cual se discrimina en $ 2520.00 valor de en…

Publicado 28 de Junio

Devolucion de dinero

Buenas tardes, soy de mendoza y tengo dos entradas para el recital de chayanne, necesito la devolucion del dinero, que tengo que hacer ?

Publicado 01 de Junio

Devolución dinero

Solicito devolución de dinero por la compra de 2 (dos) entradas.

Publicado 21 de Mayo

Devolucion de dinero

Buenos dias, necesito la devolución del dinero por entrada a chayanne en mendoza del año pasado, adjunto correo de confirmacion de mi compra: logotipo de ticketera ¡felicitaciones, ya tenes tus entradas!ticketsplatea general central sin numerar informacion del espectáculonombre : chayanne fecha y h…

Publicado 21 de Mayo

Recuperar el dinero

Necesito devolución de dos entradas , $ 7.200,00 recital chayanne 23/03/2020 , suspendido por pandemia ,

Publicado 19 de Mayo

Devolución dinero

Soy de mendoza argentina, el año pasado 2020, compre dos entradas para chayanne para el mes de marzo con tarjeta de débito, por un total de 4.800 pesos, quiero que me devuelvan el dinero. que debo presentar? o donde debo dirigirme? un teléfono para llamar?

Publicado 18 de Mayo

Reintegro de valor entrada

Hola solicito el reintegro del valor de 1 entrada del recital de chayane que no se realizo.

Publicado 14 de Mayo