Compratuticket

Reclamos a Compratuticket

Devolución entradas chayanne 23-03-20

Compré dos entradas para el show de chayanne en mendoza que tenía fecha para el 23/03/2020 y que luego se suspendió por covid. En mi caso particular el pago lo hice con tarjeta de crédito ya pagada. Cuándo y como se devolverá el dinero de las entradas? agradecería su respuesta.

Publicado 16 de Enero

Devolución del dinero por entradas a chayanne 2020

Solicito la devolución del dinero por la compra de las entradas para el recital de chayanne. Se realizaría el 23 de marzo de 2020. No he tenido respuesta alguna en cuanto a la devolución ya que no se realizó el show debido a la interrupción por la situación de covid. Espero pronta respuesta

Publicado 12 de Diciembre

Devolución de dinero

Quiero reclamar, devolución de dinero, por entradas para show de chayanne, q no sé realizó el día 23 de marzo 2020 por pandemia, gracias

Publicado 09 de Noviembre

Devolución de dinero gracias

En marzo 2020, suspendieron el recital de chayanne, por pandemia, yo compré 2 entradas, y quisiera, la devolución del dinero, gracias

Publicado 13 de Octubre

Devolución entradas chayanne

Hola yo compré tres entradas para el recital en mendoza de chayanne el 23/3 del 2020. Debido a la pandemia se suspendió y nunca lo reprogramaron y tampoco devolvieron la plata de las entradas..nunca se hicieron cargo ni la expendedoras de ticket, el banco ni la productora del artista. Reclamo mí d…

Publicado 14 de Setiembre

Devolución de dinero gracias

Hola quería reclamar la devolución del dinero,cde entradas al recital de chayanne, q por motivos de covid, en marzo del 2020, no se realizó, en mendoza argentina y trate de comunicarme por otros medios y no tuve resultado gracias

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a CompraTuTicket

Recital de chayanne nunca reprogramado

En el año 2020 compré una entrada para el recital que chayanne iba a dar en mendoza, por los motivos de publico conocimiento el mismo no se realizó y hasta el día de la fecha no se a re programado, solicito se me devuelva el dinero que fue abonado en su momento. Gracias

Publicado 01 de Julio

Devolución recital de chayanne en mendoza 2020

Hola compre dos entradas para el recital de chayanne en mendoza para el 2020 necesito información ya que no recibí ningún correo de explicación para que me devuelvan el dinero

Publicado 21 de Junio

Reclamo de entradas

Buen día!compraron 3 entradas para el show de chayanne el día 23 de marzo de 2020.la tarjeta que se usó era de falabella (ahora es columbia).queremos la devolución del dinero de las entradas.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a CompraTuTicket

Devuelvan la plata de entradas

Tengo 2 entradas para el show de chayanne que era para marzo de 2020, se suspendió x la pandemia y nunca se supo nada ni del show, ni de la devolución del dinero, quiero mi plata, yo pagué y exigo q devuelvan lo que gasté no se hagan los i*****s, empresas e*****dores, devuelvan lo que corresponde y…

Publicado 22 de Abril

Recital suspendido por pandemia covid 19

Adquirimos 2 entradas para el show de chayanne en mendoza que se daría el 23/03/2020, el show fue cancelado debido a la pandemia covid 19 y hasta la fecha nunca se supo más nada del show, ni de la devolución del dinero. ¿necesito saber cómo quedará esa situación, si se reprograma el show?​ o se d…

Publicado 28 de Marzo

Reintegro

Necesito el reintegro de mi entrada al show de chayanne programado para marzo 2020 en mendoza

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a CompraTuTicket

Devolución de pago de entradas de chayanne, mendoza,

A principio del año 2020 compre una entrada para el cantante chayanne que se iba a presentar el 23 de marzo del 2020 en mendoza, argentina. El pago lo realice con tarjeta de crédito en un solo pago, quería saber que va a pasar con el pago que realice, si se me va afectar la devolución del mismo.

Publicado 19 de Diciembre

Chayanne 23/03/2020 suspendido

Cuándo y como se devolverá el dinero de las entradas para el show de chayanne en mendoza que tenía fecha para el 23/03/2020 suspendido por el covid19. En mi caso particular el pago lo hice con tarjeta de crédito ya pagada. Agradecería su respuesta.

Solucionado 21 de Diciembre

Recital 2020

Hola, quería saber que va a suceder con las entradas del recital de chayanne 2020, si se seguirán posponiendo o nos van a devolver el costo de las entradas, ya que pagué con crédito. Gracias, espero su respuesta.

Publicado 11 de Octubre

Devolución dinero entrada chayanne

Compre entrada para chayanne en mendoza 23/3/2020. Debido a covid 19 se suspendio, quiero mi dinero,pague con debito gracias

Publicado 05 de Octubre

Devolución dinero entrada chayanne

Quiero que me devuelvan mi dinero, entrada de chayanne para el 23 marzo 2020.debido a covid 19 fue cancelado. lo pague con tarjeta de debito gracias

Publicado 05 de Octubre