Compratuticket

Reclamos a Compratuticket

Reclamo a CompraTuTicket

No me han devuelto el dinero de lasentradas

Necesito que se me devuelva el dinero de las entradas anticipadas del show de chayanne del año pasado. Me he querido contactar atraves de la pagina oficial y esta no ingresa y arroja un error. Quiero una solucion urgente por favor. Gracias.

Publicado 13 de Abril

Cancelar compra

Hace un año compra la entrada para chayanne en mendoza y quiero que se me devuelva el dinero

Publicado 12 de Abril

Devolución de dinero

Hola, quiero que me devuelvan el dinero de las entradas de Chayanne. Son $7800. Ya hace un año no me dan soluciones.

Publicado 06 de Abril

Show chayanne 2020

Compramos entradas para el show de chayanne en mendoza del 23 de marzo de 2020, el cual fue cancelado por la pandemia de covid19, no hemos tenido novedades sobre la devolución del dinero de las entradas o la programación del recital.

Publicado 11 de Marzo

Reintegro de dinero

La empresa compra tu ticket no devolvió el dinero de las entradas anticipadas de los recitales que no pudieron llevarse a cabo en época de pandemia.deberian comunicarse al respecto para dar información!

Publicado 11 de Marzo

Devolucion de dinero

Necesito devolucion del dinero de las entradas que compre para el recital de chayanne que se iba a realizar en mendoza el dia 23 de marzo de 2020, espere por que pense que se iba a reprogramar pero como seguimos en pandemia lo hago ahora. Necesito una respuesta por favor lo mas antes posible .la co…

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a CompraTuTicket

Entradas para chayanne en mendoz

Cuándo se devolverá el dinero de las entradas para el show de chayanne en mendoza que tenía fecha para el 23/03/2020 suspendido por el covid19. En mi caso particular el pago lo hice con tarjeta de crédito en tres cuotas agradecería su respuesta.

Publicado 22 de Febrero

Duplicacion de nvo cobro y devolucion gasto $4600 por no realizarse chayanne

1) se duplica el cobro del pago descontado oportunamente por debito automatico en tarjeta visa classic internacio-nal n° xxxx 8999 por el monto de $4000+$600 de movistar are-na-compratuticket espectaculo de chayanne abonado el 13-04-20 comprobante 61642034. Actual tarjeta en la que se pretende dupl…

Solucionado 22 de Febrero