Colsecor Now

Colsecor Now

Reclamos a Colsecor Now

Reclamo a COLSECOR Now

Dar la baja del servicio

Quiero dar la baja del servicio de max que se debita de mi tarjeta de credito y la pagina de colsecor que es el que factura , me logueo en su pagina y el servicio no me da la opcion para dar de baja la suscripcion por favor necesito solucion a este problema. Gracias

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a COLSECOR Now

Dar de baja dos servicios

Necesito dar de baja el servicio de colsecor HBO Max y la nación de mi tarjeta de crédito naranja. Hace mas de un año que me los debitan y no lo uso. A donde realizo la baja de los servicios?

Publicado 01 de Noviembre

Baja

Quiero dar de baja por que no lo utilizo. El contenido no es de mi interes

Publicado 28 de Setiembre

No me convence

Es lento se tilda la imagen no me convence quiero darle de baja por favor gracias

Solucionado 21 de Abril

Servicio inútil

De los meses que llevo pagando el servicio nunca pude hacer uso, no reconoce el mail, no me deja abrir la aplicación, me pareció una enorme estafa de parte de hbo

Publicado 22 de Enero

No satifecho

Quiero dar de baja el servicio de hbo es imposible usar el servicio ya me descontaron 4 meses y no lo puedo usar

Publicado 29 de Diciembre

Dar de baja

Hola quisiera dar de baja mi suscripción de la colsecor hbo go de la que se me debita de mi Naranja automáticamente espero una respuesta satisfactoria gracias

Publicado 19 de Diciembre

Reclamo de baja

El dia 13 de noviembre del cte año entre el pagina de colsecor para darme de baja a la suscripcion de hbo go que se debita automaticanente y sin mi consentimiento a traves de mi Naranja Servicio que nunca utilice. Solicito que dejen de descontarme de forma inmediata …

Publicado 01 de Diciembre

No satifecho

Di de baja el servicio de hbo y me lo siguen cobrando y son 2meses quiero que me lo solucionen hurgente

Hbo

Buenas quiero ear de baja hbo en Naranja y no encuentro la opción. Gracias

Colsecor-hbo

Hola ; sólo unas breves palabras necesito que me den de baja colsecor-hbo- no lo estoy utilizando tampoco mes es útil por ahora además el servicio lo pago sin utilizarlo y me está figurando en el resumen naranja desde ya muchas gracias delon de baja gracias por favor

Dar de baja

Buenas tardes, necesito dar de baja a la suscripción hbo go el proveedor que brinda el servicio es colsecor y la forma de pago es mediante debito a través de naranja. Espero una pronta respuesta, gracias.

Publicado 28 de Octubre

No m lo dan de baja

No utilizo mas y lo quiero dar d baja xq m sigue debitando xq ya lo he dado d baja

Solucionado 11 de Noviembre

Baja de hbo por favor

No puedo dar de baja hbo.ynesecito por favor darle de baja porque no lo ocupo y jamás lo ocupe al vicio estuve pagando ese servicio al vicio por favor necesito que me le den de baja

Publicado 04 de Octubre

Hbo go colsecor

Hola quiero dar de baja el servicio de hbo go mediante colsecor que cobran mediante debito/ crédito en Naranja ya trate mediante la app y mediante chrome y me es imposible, nincapaz aparecen las opciones que dicen para dar de baja dicho servicio. Necesito una pronta …

Publicado 28 de Setiembre