Colgate

Colgate

Reclamos a Colgate

Reclamo desodorante mujer

Compre un desodorante de mujer lady speed stick y estando nuevo no funciona, intente comunicarme al número que figura en el envase pero no funciona , escribo desde santiago de chile . Gracias

Solucionado 17 de Agosto

Problemas

Buen dia: quiero saber que efectos puede tener si tiene el colgate plax mas de un año cerrado y se quiere usar.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Colgate

Sabor extraño despues del cepillado

Hola quería hacerles saber que compramos una pasta dental colgate total 12, y después del cepillado te deja un sabor extraño en la boca, como a metálico, incluso teniamos la anterior pasta era la misma pero la compramos de otro lado y no hubo ningún problema, la verdad que nunca nos pasó, según en …

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Colgate

Cepillo de dientes se le salen las cerdas

Hola, que tal? estoy muy desconforme con sus cepillos de dientes. Es la segunda vez que compro (compraba siempre) y se le salen las cerdas al cepillo en el priemer o segundo uso, haciendo que deba tirarlos ya que sino quedan todas en mi boca. Tengo fotos si quieren que explique mejor lo que sucede.

Solucionado 20 de Julio

Publicidad engañosa

Buenas noches...ayer en almacenes Jumbo de cali colombia q ueda ubicado en el centro comercial jardin plaza..compre el producto suavitel todo en uno, en la propaganda dice corta espuma , evita el planchado , colores mas vivos...las camisas de mis hijos y mi esposo estaban …

Solucionado 09 de Agosto

Una farsa

Buenas noches les escribo desde la ciudad de medellín colombia. compre una colgate triple acccion en un mercado muy reconocido y resulta que la destapó y me sale la mitad del producto en aire me parece de muy mala calidad el control de calidad de la empresa.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Colgate

Jabón con algo dentro de el

Compre un jabón Protex fresh y me salio con algo abultado dentro del jabón cuando llevaba de uso la mitad del jabón no entiendo por que salen esas cosas dentro del jabón es mala presentación y talla cuando se usa.

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Colgate

Manchas en la bacha que no salen!!

Me compré la pasta Dental Total 12 salud visible, y es una cagada!! me mancha toda la bacha y no sale ni con lavandina!!!!! o sea... Anda a saberlo que tiene la pasta! y eso mismo va a nuestra boca.

Solucionado 14 de Junio