Cocoa Slim

Reclamos a Cocoa Slim

Quiero cancelar el pedido

No puedo cancelar el pedido y me llaman cada 5 minutos todo el día,cuando respondo la llamada para decirles,se corta

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Cocoa Slim

No tengo el producto y la tarjeta ya entro

Compre el producto pagandolo con la tarjeta el 11/02 y no llego ya qué el qué me llamo para entregarlo dijo que figuraba contra rembolso y le dije que ya lo había pagado con la tarjeta

Publicado 21 de Febrero

No me llegó el producto

Hola buenas noches mí reclamo es que compré cocoa slim asé dos semanas y no me llegó encima pagué con tarjeta porque asen ésas cosas quedaron de comunicarse cuando estaban trayendo el producto soy de misiones argentina puerto iguazú

Solucionado 21 de Marzo

No yego nunca

Hola hace una semana pedí producto coca eslim y nada todavía mi nombre maristain evangelina cp 6640 bragado

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Cocoa Slim

No me entregaron el producto y la cantidad que compre

Buenas noches quiero q m envíen el producto y la cantidad que compre y no q me manden lo que quieran ustedes, d lo contrario iniciare acciones legales, mi pareja recibio una sola caja ella desconocía la compra y la cantidad que tenia que recibir espero una pronta respuesta.

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Cocoa Slim

No recibí el producto completo

Hola mi nombre es cabrera guillermo realice una compra de 3 cajas de cocoa slim que estaba en promoción 3×2. Y el día viernes 11/02/2022 me llego solo 1 caja. mi pareja fue la que recibió el pedido y desconocía que tenia que llegar 3 cajas y recibió de iguale manera solo 1 caja. espero u…

Publicado 13 de Febrero