Coca Cola

Coca Cola

Reclamos a Coca Cola

Reclamo a Coca Cola

Coca cola zero en mal estado

Compre una coca zero (sin azúcar) y al abrirla tenía menos gas de lo normal,me serví y al probarla tenía sabor feo,como avinagrado, lava nuevamente el vaso por pensar que tal vez tenía algo mi vaso nada más.al tomar,seguía con ese sabor y está vez había caído de la botella,un plástico transparente.

Publicado 21 de Mayo

Gaseosa fea

Hola buenos días, el problema que tuve fue el siguiente, me dieron un producto que venía, sin gas y además tenía gusto a tierra, como a viejo, como si estuviera vencido o pasado de la fecha.

Publicado 21 de Mayo

2 coca cola en mal estado

Hola, he comprado 2 coca cola de 2 litros y medio y me vinieron las dos sin gas y con un gusto raro.

Reclamo a Coca Cola

Tienda coca-cola, te duplica el pago de las compras

Buenas tardes. Hoy 20 de mayo hice una compra en tienda coca-cola. Pague con mi tarjeta de mercadopago y cuando entro me descontaron 2 veces el monto. Me contacte con mercadopago no contesta, llame más de 5 veces a coca-cola con el número que proporciona la página y me cortan. Quiero que me devuelv…

Gaseosa fea

Compre la gaseosa y vino con un sabor horrible no se podía tomar de lo feo q estaba y vino sin gas

Bebidas en mal estado

Hola compre coca colas y estaban demasiado extrañas jamas me habia pasado la bebida estaba espesa y de un tono mas claro de lo normal yo confiada tome junto con otras personas de la familia, espero no nos pase nada. vivo en la rioja ( capital) argentina

Publicado 19 de Mayo

Coca cola

Escribo este reclamo porque en el día de la fecha encontré algo en su interior lo que parecía ser una uña

Publicado 17 de Mayo

Coca cola sin gas x 2

Fui a comprar una coca de 2,25lts y al abrirla estaba sin gas y con un aspecto más espeso como si le hubiera dado mucho el sol o algo así, querría tener alguna respuesta

Publicado 17 de Mayo