Clight

Clight

Reclamos a Clight

Mal estado del producto

El día de hoy 10/11/2021 he comprado jugos clight y al abrir uno de ellos el polvo se encuentra solificado como una pasta dura ,en un estado imposible de utilizar el sabor elegido era naranja-durazno.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Clight

Sobre de jugo duro y color raro

Sobre de jugo duro codigo de barra 7622201807436 y no es la primera vez que viene en este estado como así también vienen los sobre vacios.

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Clight

Sobre de jugo clight vacío

Buenas noches, hace un tiempo compramos varios sobres de jugo clight sabor manzana en un supermercado cercano. Al llegar a casa nos dimos cuenta que uno de los sobres no tenia el contenido completo y estaba cerrado al vacío; el mismo sigue como lo compramos, sin abrir. número de lote 03192 11:08

Publicado 12 de Agosto

Jugo en mal estado

Hola , me vino un sobre de jugo clight, de manzana en mal estado, con un olor fuerte y lo que deberia ser polvo.. Era una goma. fecha de vencimiento 09dic21 l0334400:31 tengo fotos para adjuntar.

Publicado 15 de Julio

Jugo granulado

Hola buenas noches!! compre un sobre de jugo de naranja cuesta granulado..no esta vencido vencimiento 10mar22 lo331521:07

Publicado 29 de Junio

Sabor feo

Compré una caja de jugo de sabor ananá y tiene un gusto feo

Publicado 03 de Junio

Menos cantidad

Hola,buenos días!! compré 6 sobre jugo clight sabor naranja durazno,está sin abrir. pero al tocarlo tiene la mitad del contenido. espero su respuesta muchas gracias!

Publicado 31 de Mayo