Clight

Clight

Reclamos a Clight

Jugo sólido

Compramos una caja de juego clight sabor manzana deliciosa donde todos vinieron en un estado sólido en vez de ser polvo y al momento de prepararlo y tomarlo tenia sabor a tierra, aun no están vencidos. Si se necesita fotos o videos de prueba puedo mostrar.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Clight

Se formó una bola de pegamento al preparar el jugo

Hola, me acaba de ocurrir que al preparar el jugo clight de naranja dulce se formó una especie de pegamento/silicona, la fecha de vencimiento es el 24 octubre de 2024, lote 33154 06:00. Tengo videos... Espero una respuesta gracias!

Publicado 31 de Enero

Vino sólido

Compré un clight y me vino sólido, el jugo no era en polvo si no parecía un chicle, se podía estirar y estaba duro

Solucionado 15 de Febrero

Sobre fallado en blanco

El sobre de jugo clight vino fallado, no tiene impreso el logo ni su portada, solo está en blanco con el nombre clight. Es apto para su consumo?

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Clight

Error en el paquete y falta de un jugo

Hola compre una caja de jugo clight de naranja que traía 7 jugos + uno de regalo y solo trajo 7 y los paquete vinieron total mente blancos y sin impresión

Publicado 05 de Enero

Feo sabor

Buen día. Compré 20 jugos sabor pomelo rosado y tienen un gusto distinto, no el mismo de siempre, es feo sabor q no se puede tomar. Siempre compro sus jugos y nunca me pasó

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Clight

Empaque cerrado sin contenido adentro

Buenas tardes. Hago mi reclamo ya que el único jugo que puedo tomar es el clight y lo compro por cajas. Y no puede ser que sea la tercera vez que me viene el empaque cerrado sin jugo adentro. Espero una respuesta, muchas gracias.

Publicado 08 de Diciembre

Sobre vacio

Compre una caja de 7 sobres de jugo sabor naranja, el cual traía uno de regalo.. Pero al ir usando los sobres encontré un que estaba sellado completamente pero vacío.

Publicado 19 de Noviembre

Sobre vacio

Hola compre un sobre de jugo el cual vino vacio

Publicado 11 de Octubre

Jugó en mal estado

Hola, buenos días, mando este mail a modo de queja debido a que compre un pack de 20 sobres de jugo clight de limonada y me vinieron todos en mal estado.en caso de requerir videos donde se puede observar bien el estado en que están y la fecha de caducidad diríjanse a mi mail y serán enviados. La v…

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Clight

Caja completa de jugos rotos

Compre una caja de 7 + 1 de regalo de jugos en sobre y están todos abiertos mal sellados, la mayoría perdió casi todo su contenido

Publicado 14 de Setiembre

Reclamo

Hola buenas tardes, hago mi reclamo con lo cual un producto clight, compre una caja de jugos clight y vinieron fallados, la caja estaba sellada abri la caja y los sobrecitos de jugo estaban abiertos. espero que se entienda gracias.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Clight

Sobre de jugo sellado sin contenido

Hola buenas tardes, como es habitual en mi casa compramos una caja de jugos de 20 sobres sabor naranja y uno de los sobres de 8g vino vacío, nunca me había pasado algo asi, puedo adjuntar pruebas si fuera el caso, agradezco si me pudieran dar una solucion! saludos cordiales tomás risso

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Clight

Jugos vencidos y algunos sin estampa

Buenas tardes . Compre una caha de jugos clight .y habia 3 de ellos sin estampa sin fecha de vencimiento elaboracion sin . Rarisimo y algunos estabas vencidos . Nunca me paso esto

Publicado 17 de Julio

Sobrecito sin polvo

Hola, me vino un jugo clight sabor pomelo rosado sin polvo, tengo videos mostrando que casi no tiene polvo, quería una devolución del producto o alguna forma para resolver el inconveniente, muchas gracias

Publicado 25 de Junio

Desabrido

Acábo de tomar jugo clight 2 sobres en una botella( como siempre lo he hecho misma cantidad) y realmente nada que ver la calidad es un desastre!! no tiene gusto a nada es agua con sabor suave es horrible!! le tuve que poner edulcorante para que tenga sabor a algo es terrible como ha bajado la ca…

Publicado 05 de Junio