Clight

Clight

Reclamos a Clight

Desabrido

Acábo de tomar jugo clight 2 sobres en una botella( como siempre lo he hecho misma cantidad) y realmente nada que ver la calidad es un desastre!! no tiene gusto a nada es agua con sabor suave es horrible!! le tuve que poner edulcorante para que tenga sabor a algo es terrible como ha bajado la ca…

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Clight

Poca cantidad en el sobre

Abrí un jugo naranja durazno y tenía muy poquito polvo. La mitad aproximadamente.

Publicado 23 de Mayo

Discriminación a los adultos

Mi pregunta es simple, directa y clara. Yo con 67 años me siento totalmente discriminado, porque la propaganda de argentina da a entender que dicho jugo lo puede consumir solo la gente más joven, es totalmente ofensiva.

Publicado 11 de Abril

Jugo sin rotulo

Compré un sobre de jugo y vino sin ningún rótulo ni ingredientes, ni tabla, ni sellos, nada. No sabemos ni de qué sabor es

Publicado 27 de Marzo

Jugos abiertos

Compre una caja de jugos clight de manzana y vinieron casi todos los sobres abiertos y con el jugo duro adentro, me gustaría que me dieran una solución.

Publicado 24 de Marzo

Todos los sobres abiertos

Hola buenas tardes , mi reclamo es compre una caja de jugo clight y estaba la mayoría de los jugos abierto a un costado

Publicado 23 de Marzo

Jugo duro y rocoso

Compre una caja de clight de manzanay el polvo esta en un estado "rocoso" en uno de los sobre. Ya intente remover de todas las manera y sigue así,imposible de consumir. vto:05 de noviembre de 2023

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Clight

Sobre de jugo en mal estado

Hola, un jugo sabor mandarina vino con un gusto muy feo, olor muy fuerte y desagradable a quimico y color muy raro medio marron fecha de vencimiento: 13abr23 l1334720:02

Publicado 24 de Febrero

Sobre vacio

Compre jugos y un sobre (no es la primera vez) vino sellado, pero vacío... Sin contenido

Solucionado 13 de Marzo

Contenido del producto defectuoso

Hola! hoy se me presento un inconveniente con 2 (dos) de sus productos. Se trata de los jugos en polvo clight sin azúcares (sabor manzana deliciosa). Los mismos presentaron una anormalidad en los contenidos de los sobres, es decir, el polvo esta en un estado "rocoso", imposible de consumir. aclar…

Publicado 23 de Febrero