Clight

Clight

Reclamos a Clight

Reclamo a Clight

Sobre de jugo no tiene nada

Ya son varias las veces que el sobre de jugo o no tiene contenido o es sumamente escaso. La verdad deberían verificar porque yo pago para consumir el producto y no es justo que siempre me lleve una sorpresa

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Clight

Jugo clight en mal estado

Mi sobre de jugo clight de naranja vino seco y "en bloque", es decir no es un polvo. El vencimiento del mismo es del dia 16 de septiembre del 2022. El lote es 1313611.

Solucionado 04 de Febrero

Producto en mal estado

Hola, espero recibir respuesta. ya es la 3ra vez que recibo el jugo con la fecha de vencimiento en condiciones pero el producto en mal estado. somos muy consumidores de sus productos y nos molesta tener que estar haciendo este reclamo. gracias

Publicado 27 de Enero

Mezcla de sabores

Buenas noches, compré una caja de jugo naranja/durazno y vino mezclada con sabor naranja/mango y no nos gusta! ojalá no me vuelva a pasar!!!

Publicado 24 de Enero

Los jugos en mal estado

Hola hoy compre una caja de jugo clight y vinieron abiertos, duro adentro y otros parchado el paquete con cinta. La caja estaba bien cerrada.

Publicado 15 de Enero

Jugos en mal estado

Compre una caja de jugos clight de naranja dulce... Estan mal sellados y von el polvo duro. El gusto no es el mismo..

Publicado 15 de Enero

Polvo apelmasado y duro

Compre 1 caja jugo clight sabor po elo rosado y al abrirlos esta el polvo apelmasado y duro imposible de diluir

Publicado 05 de Enero

Jugo vacio

Hola compré 2 sobres de jugo y estaban casi vacíos, no contenían casi nada de jugo. Espero les sume mi comentario ya que me encanta el jugo y lo compro a diario ☺️ gracias

Publicado 27 de Diciembre

Sobre vacio

El sobre de jugo vino vacío dentro de la caja.

Publicado 14 de Diciembre