Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Demora y sin respuesta

Desde el día 18/10 se encuentran mí sommier de sommiercenter en estado de distribución y no me responden los reclamos, solo por bot que no genera ninguna solucion

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Clicpaq

Aun no me llega mi sommier, voy por la seguna cuota :(

Ya voy por la segunda cuota paga en sommier center y aun no me llego mi pedido. El numero de seguimiento es 3652814. desde sommier center me dicen que esta en distribucion q el servicio de paqueteria se tienen q comunicar conmigo.. necesito q me den un numero de contacto!

Solucionado 29 de Octubre

Entrega

Compre un colchón en la página de estelar y no me dan respuesta, no tengo forma de saber donde esta ya que el robot que tienen no soluciona nada, no hay número de teléfono. Es una tomada de pelo

Solucionado 27 de Octubre

Tardanza

Compré un sommier en sommier center y no me llega necesito que esté en casa porque recibo visitas

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Clicpaq

No se donde esta mi paquete

Hice una compra de un paragolpe hace 2 semanas y me lo mandaron por clicpaq y hasta ahora no puedo hacer el seguimiento y tampoco se donde esta mi paquete numero de seguimiento: 3715034

Publicado 21 de Octubre

Demora

Realice hace mas de un mes por somier center la compra de un colchon y somier , nunca llegó, esta en clicpaq mi pedido no encuentro telefono alguno para realizar una queja, un desastreeeee

Publicado 20 de Octubre

Envío no llega

Realice una compra en sommiercenter el 02/09 y desde el 05/10 me dice que el producto está en tránsito y desde ese día no se ha vuelto a actualizar el estado del envío. No he tenido respuesta de donde se encuentra ni de cuando llega.

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Clicpaq

No llego mi compra,ya va hacer casi 2 meses!!

Hola el 25/08 hice una compra en sommiers center,de dos sommiers y dos colchones,hasta la fecha no he recibido todavía mi compra,me avisaron que lo tienen ustedes.quiero saber cuando va a llegar?ya q la fecha limite q me dieron,29/09 ya ha sido caducada. mi número de seguimiento es 8876577,me dije…

Publicado 12 de Octubre

Sin repuesta de clicpaq

Hace mas de una semana que estoy esperando alguna repuesta sobre el envio de mi producto (sommier center) y no tengo repuesta alguna, entro en la pagina para hacer el seguimiento del envio y no anda la pagina. El numero de envio es 3658955

Solucionado 19 de Octubre

Envio

Hola! yo hice una compra de un sommier a nombre de juan alberto calligaris en san genaro, santa fé. El problema es que tengo el número de seguimiento y hace diez dias me aparece en transito y no tengo mas noticias. Me gustaria saber por donde se encuentra mi pedido y que día aproximado llegará así …

Publicado 11 de Octubre