Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Demora en la entrega

Realice una compra a sommier center el dia 3/11 y con el numero de envio que me dieron veo que no empezo a estar en viaje ahacia destino sino esta despachado solamente sin modificacion de estado

Publicado 19 de Noviembre

Entrega recontra atrasada

Compre un sommier completo el dia 1/11 en sommiercenter y entro en la segunda etapa de la entrega el 9/11 en dicha empresa clicpaq,estamos 19/11 y sigue igual,nadie sabe nada

Solucionado 20 de Diciembre

Demora en la entrega

Necesitaria saber cuando llegaría mi pedido de sommier center ya que lo compre el 02/11 y lo necesito con urgencia.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

Problema con la entrega del producto

Buen dia ya van a ser 2 semanas que compre un sommier y sigue en proceso de despacho. El numero de seguimiento es 3797323. Necesitaria una respuesta, muchas gracias!

Publicado 16 de Noviembre

Estado de envio

Buenas tardes, agradecería información con respecto al seguimiento n° 3832689, desde el día 5/11 me figura en proceso de despacho.

Publicado 15 de Noviembre

Demora

Pedido número 3800974 que está por clickpaq está en viaje desde el 10/11 hoy siendo 15/11 no ha llegado aún. que pasa porque tanta demora en la entrega???? son un desastre y ni siquiera un número dónde te atiendan para reclamo

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

Demora y mala atención sommiercenter y cliqpaq

Desde el día 01/11 que realicé la compra de un conjunto de colchón y base 2 sommiers no obtuve respuesta y dice siempre generado. Ese chat robótico al consultar mi pedido dice que efectivamente está demorado y que manda un reclamo al sector. Quiero una respuesta o que me anulen la compra y la devol…

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Clicpaq

Todavia no llega el envio

Compre un colchon en somiercenter y no tengo noticias de entrega y lo necesito con urgencia mi numero de pedido es 3838067

Solucionado 24 de Noviembre

No llega el pedido

Bueno compré un paragolpe por mercado libre y me lo enviaron por clic paq y hace dos semanas que ya pague su totalidad y en la página me dice que está en envío q está próximo a llegar consulto en oca q es la empresa donde lo despacharon y me dicen q no ahí nada.. La verdad un garron

Publicado 09 de Noviembre

Demora

Hice una compra por sommier center y sigue en proceso de despacho. Por las quejas que veo tienen el mismo problema siempre porque se demoran tanto en entregar las cosas son un desastre

Publicado 09 de Noviembre