Clickon

Clickon

Sobre Clickon

Clickon es un modelo de e-commerce que busca congregar prestaciones y mercancías de otras empresas y a través de cupones disponibles en su página web, ofrecerlos a los mejores precios de forma segura, sencilla y con varias modalidades de pago. Está presente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Clickon ofrece cada día descuentos personalizados para sus usuarios registrados con una duración limitada para cada ciudad y adaptada a los intereses de las personas, que van desde 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos. Se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o a través de proveedores de pagos DineroMail.

La empresa se creó a partir de la fusión del proyecto argentino ClickOnero y la empresa brasileña, ClickOn y desde entonces le permite a los argentinos ahorrarse hasta $500 en cada compra.

La empresa opera através de su sitio www.clickon.com.ar y los usuarios pueden acceder a su cuenta, comprar descuentos y consultar sus consumos a través de ‘mis cupones’. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse al número de teléfono de atención al cliente y recibir asesoramiento.

De acuerdo a sus ‘Términos y Condiciones’ establece que los socios de Clickon, son las empresas que emiten los cupones y de ellos depende cuando los usuarios no reciben los servicios o productos adquiridos.

Las ofertas y los descuentos los reciben los usuarios en sus correos electrónicos de acuerdo a los intereses y su ubicación geográfica. El usuario registrado debe ingresar su e-mail y su contraseña para ‘loguearse’ y luego optar por el cupón que desea comprar haciendo click en ‘comprar’. El sistema le dará a elegir la cantidad de cupones que desea adquirir y al clickear en ‘finalizar compra’ se abrirá una nueva ventana en el que le ofrecerá modalidades de pago.

Reclamos a Clickon

Estafa clickon

Compro un almuerzo para dos personas granja el reencuentro en tiempo y forma me mandan los codigos del cupon, a los tres dias reclamo el boucher y me dice que esta vencido,reclamo via mail y no respondieron mas. Un desastre que el contacto sea solo por mail tendria que habilitar una linea de tele...

Solucionado 06 de Noviembre

Sigo esperando respuesta

Sigo esperando respuesta por la falta de compromiso con respecto a mi compra por un juego de living que compre en interdisenio2014 y no hay forma de comunicarse con esta gente , y ustedes solo responde nuestro equipo se pondra en contacto con ustede a las 48hs y sigo esperando

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Clickon

Compré 5 docenas de empanadas en clickon a le petit catering. Llamo hace semanas y no atienden ni devuelven los mensajes que he dejado ni respondieron el mail que mandé. Clickon no puede desentenderse de lo que publican. En otra oportunidad me pasó que compré impresión de fotos digitales y el cód...

5 doc de em x clickon a lepetitpariscatering

Hola, yo compre 5 docenas de empanadas a este catering x clickon: http://lepetitpariscateri.wix.com/le-petit-paris y no me atienden el teléfono. Ya les mande mail y no me contestan. necesito las empanadas para este sábado 25/10 y necesito saber si me las van a enviar o no, porque además ...

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a Clickon

Compre un clickon y cuando hago la reserva la empresa me dice q no tiene cupos m

Compre um clickon que valia por un pernil p/15 personas mas salsas mas panes mas delivery.. Llamo la semana pasada para hacer una reserva y me dicen que no tienen disponibilidad pero q para esta semana si tenian.. Me comunico ayer despues de muchos intentos de llamadas y me dicen que la chica que...

Reclamo a Clickon

Compra en clickon y el producto no esta mas

Compramos un clickon para regalarle a mi sra por el dia de la madre que consista en alisado y resulta que en la peluquería nos dijeron que ellos nunca habían publicado ni arreglado con clickon para que publicaran esa oferta.

Reclamo a Clickon

No me aceptan el voucher de clickon en hotel san remo

Compre un voucher de 2 dias para 2 en hotel san remo san bernardo, con vencimiento el 20/12/14, llame al hotel y me dicen que ya no aceptan ningun voucher de clickon, necesito me solucionen el problema.

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a Clickon

No me responden por mail y telefono de mi compra

Hola compre un juego de living en clickon y no me responden el mail ni los telefonos de interdisenio2014 que es donde deberia elegir el color y la forma de envio de mi compra. La misma la pague con tarjeta

Me estafaron

Compre dos cupones por 5 docenas de empanadas cada uno a le petit paris catering.....hace semanas que llamo y no me responde nadie ninguno de los numeros publicados. Clickon deberia chequear a quien publica en su pagina. Nunca mas compro por clickon ya me contacte con defensa al consumidor y con ...

Solucionado 15 de Noviembre