Claro Chile

Claro Chile

Sobre Claro Chile

⚡️ Claro Chile es una empresa reconocida principalmente por sus servicios de telefonía móvil, pero que a su vez cuenta con servicios de televisión e internet por fibra óptica. Pertenece al grupo América Móvil y es una de las empresas lideres en su rubro de servicios dentro del país, contando con más de 7 millones de clientes.

Claro Chile planes de datos móviles

▶️ La empresa cuenta con una variedad de ofertas Claro para navegar con tu telefono movil. Algunos de los más populares son:

• Plan MAX M    200 GB → $11.990 → $8.393
  • Plan MAX L Libre → 300 GB Libres → $13.990
  • Plan MAX XL Libre → 400 GB Libres →  $16.990

Averiguá más sobre ellos leyendo este artículo de tQS sobre planes y servicios Claro.

Cómo contratar un plan Claro Chile

✅ Seguí estos pasos para contratar un plan de Claro de forma rápida:

1. Ingresa a Claro Chile
  2. Haz clic en Servicios en la barra superior al lado izquierdo de la pantalla
    Selecciona en el menú: Pórtate a un plan Claro
  3. Aparecerán todos los planes disponibles para portabilidad
  4. Selecciona el plan de tu preferencia haciendo clic en Contratar online o en Te llamamos, dependiendo de la opción que te den con el plan
  5. Ingresa tus datos personales y sigue las instrucciones dependiendo del procedimiento seleccionado

Claro Chile TV

▶️ Claro TV te permite disfrutar de los mejores canales de cable y contenido exclusivo on demand de Claro a través de diferentes soportes, estos incluyen:

• Claro TV por Cable: conexión estándar vía un decodificador proveído por la empresa en comodato.
  • Claro TV por Fibra óptica: se instala con un decodificador que capta la señal por medio de una conexión de internet.
  • Claro TV satelital: incluye la instalación de una antena satelital y un decodificador para captar la señal del satélite de Claro.

Los planes de TV incluyen una suscripción a Claro Video, la plataforma de contenidos de la empresa que te permite acceder a películas y series por streaming.
Aprende más sobre los diferentes planes y precios ingresando a Claro Chile

Claro internet fibra óptica

Claro Chile ofrece internet por fibra optica con precios especiales para sus clientes nuevos. Algunos de sus planes más populares son:

☸️Plan 500 megas a $11990 los primeros 12 meses
☸️Plan 1 GB a $16990 los primeros 12 meses

Consulta el resto de los Claro planes fibra optica en la pagina de Claro Chile.

Servicio al cliente Claro

Claro cuenta con varios canales de comunicación directa con su sector de atención al cliente para resolver dudas, realizar reclamos e informarte sobre tus servicios Claro Chile.
☎️ Esta son las líneas de teléfono Claro Chile para comunicarte:

• Clientes Claro celular: 103
  • Clientes Claro red fija: 800 171 171

Lee nuestro artículo sobre servicio al cliente Claro Chile para saber otros canales de comunicación con la empresa.

Claro Chile redes sociales

Las redes sociales de Claro también sirven para realizar reclamaciones o consultas sobre los servicios de la empresa por medio de mensajes directos
☸️ Claro Chile Twitter
☸️ Claro Chile Facebook
⚠️ En ambos casos, te pedirán los siguientes datos: el RUT del titular del servicio, detalles del problema que tienes y un número de contacto para llamarte con el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Claro Chile

Internet en línea pésimo

Porfavor necesitó que arreglen el ruoteo de videojuegos es imposible jugar online con otras compañía en chile van estables a 60 e ping y con claro va a 161 es injugable estoy pensando seriamente en cambiarme de internet por qué es pésimo la experiencia multijugador porfavor ayuda

Publicado 21 de Junio

Robo de cuenta!!

Hola me robaron mi cuenta de Facebook porque se me perdió mi celu por lo tanto ya no tengo mi cuenta de free fire y la quería recuperar era nivel 55 y apresco yo en un árbol y tengo mas fotos para comprobarse los de verdad esta es. Mi id 182177212

Publicado 18 de Febrero

Cuenta suspendida

Al iniciar sesión me sale cuenta suspendida necesito ayuda ya que es mi cuenta principal a la cual le he cargado muchos diamantes y llevo más de un año jugando.

Publicado 10 de Diciembre

Free fire

Mi cuenta a sido baniada pero yo no ise hacker y ni juge con hacker solo levantaba mira pero al parecer en clasificatoria mate a niñitos o personas picadas y me reportaron solo levantaba mira pero se que eso no es un hacker ph

Publicado 18 de Octubre

Se perdiero 400 diamantes

Recarge diamantes todo vien tenia 464 y de repente sesaparesieron 200 y despues los otros 200 y que de con 64 y gaste los 60 y aora tengo 4 que puedo hacer que ro recuperal los 400 diamantes

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Claro Chile

Menos ping en servidores brasileños

Quiero reclamar que estoy harto de jugar a juegos que tienen servidores en brasil y tener que jugar a 250 ms constantes cuando en na va a 150 ms lo que no tiene sentido teniendo a brasil mas cerca, el lag a la gente que juega videojuegos nos da una desventaja tremenda y hace que la gente se enoje p…

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Claro Chile

Consumo de saldo sin ocupar

Recargo mi celular y a las horas me aparece que no tengo saldo y ademas las redes sociales "gratis" se consumen en menos tiempo del que indica al recargar

Publicado 10 de Noviembre