Cines Hoyts

Cines Hoyts

Reclamos a Cines Hoyts

Reclamo a Cines Hoyts

Me cobraron y no enviaron el codigo

Buenos dias.hoy de mañana hice el canje de cineblack x2 entradas para ver flash.tambien compre un balde de pochoclos el cual si me descontaron pero no me llego el codigo de nada.ni de entradas ni de lo que compre.

Solucionado 17 de Julio

Reclamo

Me vino dos veces el pago en un mes

Publicado 23 de Junio

Cobro de doble entradas

Hice un una compra y por motivos de discapacidad motora no podía asistir. Por lo cual efectúe un reembolso. El reembolso fue al instante pero luego se volvió a debitar el pago. Quisiera que se haga nuevamente el reembolso de la operación ya que no me lo permite desde la página de compra

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Cines Hoyts

No puedo usar la tarjeta pase cultural

Retire la tarjeta el mes pasado y no la he usado todavía, recientemente quise hacer una compra de unas entradas de cine y me dice que el pago es rechazado, lo he intentado más de una vez y sigue diciendo lo mismo .

Solucionado 21 de Julio

Cobraron 2 veces la compra en el bufet

Domingo 1.11 horas compre en el bufet y gaste $4280 tarjeta debito bco provincia me dijo el cajero que no andaba y le di otra tarj una master card me cobro ,pero hoy rebiso los gastos y el pago se efectuo en las cajas de ahorro o sea que me cobraron dos veces el importe

Publicado 05 de Junio

Compra de entradas

Completo todos los campos para realizar la compra. Y no me deja concretar la compra porque me figura que mí dni ya fue registrado

Publicado 02 de Junio

Cine hoyts me dejo la cuenta de entradas acumuladas de pandemia en 0

Teni todas las entradas de pandemia acumuladas y un poco más ya q el mes pasado fue la primera ves q saco entradas para el cine entonces fue en ese momento q me di cuenta q decía entradas disponible 0 no lo podía creer, como puedo hacerya q son entradas q abone mensualmente por débito

Publicado 01 de Junio

Sin sonido

Buenos días, quería hacer un reclamo. Donde anoche lleve a mis niñas a mirar la película de la "sirenita"y hay una parte de la película que quedó sin sonido. Necesito saber que solución me pueden brindar ya que las lleve para que disfruten y unas de ellas,se puso mal porqué no escucho lo que hablar…

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Cines Hoyts

No m dieron mis entradas

Di de alta nuevamente mi cuenta de cine fans más y no m aparecen las 2 entradas correspondientes gratis

Solucionado 26 de Junio