Cinépolis

Cinépolis

Reclamos a Cinépolis

Estafa con tc

Me sale un consumo en la tc a nombre de cinepolis, el cual yo no realice. Solicito devolución del dinero urgente

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Cinépolis

Consumo no realizado por la titular

En el dia 20-05-22 se realizo una compra en la pagina de "cinepolis" sin mi autorizacion, una suma de $3800. Necesito una respuesta de parte de ese sitio web. Y q se me resuelva lo sucedido.

Publicado 30 de Mayo

Estafa

En el dia 20-05-22 se hizo una compra cn mi tarjeta de credito visa, en el cual desconozco totalmente lo realizado, una compra de 3800! en la pagina de "cinepolis"

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Cinépolis

Cargos indebidos de cinépolis en mi tarjeta visa

Me cargaron en mi tarjeta visa terminada en 1234 dos cargos con fecha 6/5/22 por $980 y $760 sin que los hubiera realizado por lo que espero su pronta cancelación y/o devolución!!!

Publicado 10 de Mayo

Debito de cinepolis.com 3776

Me debitaron de mi tarjeta de credito $980 bajo el concepto de w***cinepolis.com 37376 . Cabe aclarar que no he realizado ninguna compra on line bajo este concepto.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Cinépolis

Pedí el reintegro de una entrada por un error de parte de ellos y no contestan

El día 22 de febrero de 2021 estaba intentando comprar una entrada en la app de cinépolis. La app me aprobó el pago pero no me realizó el booking de la entrada. con el número de transacción que me apareció en la app les mandé un mail reclamando. Ellos me contestaron el mail con el código de la en…

Publicado 15 de Marzo

Tarjeta declinada

Me bloqueo la tarjeta por intentar ingresar el nip en repetidas ocasiones por que la terminal fallaba y marcaba mi nip mal

Publicado 11 de Marzo

Entrada cine

Hola mi reclamo es porque mi hija compró una entrada en cinépolis luján para la película de bts y le facturaron la entrada pero no se la adjudicaron y quiere ir porque es muy importante para ella asistir .,el num de transaccion es 305732,fecha de factura 23/2/22

Solucionado 14 de Marzo

Cinépolis me estafo

Hace 10 días que vengo esperando una respuesta por parte de la empresa cinépolis, envie más de 15 mails y mensajes en redes sociales y brillan por su ausencia. Compre entradas para ver el concierto de bts en recoleta y pague por esas entradas pero desde el cine dicen que no impacto en su sistema m…

Publicado 04 de Marzo