Cinépolis

Cinépolis

Reclamos a Cinépolis

Reclamo a Cinépolis

No pude usar el cupón q compre

Compre 4 cupones y cuando los fui a canjear me dijeron q estaban usados. los cupones son v100220146697x9aba3 v100220147555g00gnf v1002201464950qb8p6 v10022014719030dsdy hace tres semanas que nadie me responde y realice los reclamos

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Cinépolis

No compren no es verdad y nunca entregan los productos

No he recibido mi producto dede el mes de mayo de 2019 dicen que ya entro al país y correos de méxico menciona que nunca llegó un paquete , solicito se me brinde la atención y servicio por lo cual pague así como el cobro lo realizaron inmediato de inmediato tiene que ser la entraga y no ser unos ra…

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Cinépolis

Cambió de fecha de entradas

Buenas noches, mi problema es el siguiente:canje las entradas para ir al cine y por problemas de salud de un familiar no puedo ir... Quisiera saber si puedo cambiar mis entradas. No puedo ir a neuquén capital.

Publicado 02 de Diciembre

Recuperar código

Buen día, hace unos minutos compré 2 entrada al cine de neuquen ycon tarjeta de crédito santander rio y necesito recuperar el código para retirar las entradas en el complejo. Gracias

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Cinépolis

Dicen que el cupon esta usado

No me permiten validar mi cupon. si ustedes no resuelven este tema me contactare con defensa al consumidor

Solucionado 08 de Noviembre

No puedo

No puedo entrar

Publicado 14 de Agosto

Devolución del dinero

Según las promociones de Mastercard hasta el 28 de febrero del 2019 hay 2x1 en entradas 2d al cine cinépolis. Sin embargo no aplica la promoción, según las cajera de la taquillería.

Publicado 04 de Febrero