Cinépolis

Cinépolis

Reclamos a Cinépolis

Reclamo a Cinépolis

Movie club pagado y sin entradas para usar

Me cobraron el mes de abril y mayo del 2021(mientras los cines permanecian cerrados por la pandemia) hasta q le di de baja.y ahora tendria 4 entradas pagadas desde hace meses q no puedo usar porque mi cuenta ya no existe.quiero las entradas o la plata reintegrada!!!

Publicado 01 de Agosto

Desabilitaron mi cuenta

Nose por que ya 2 veces que me deshabilitan la cuenta... No me deja sacar entradas.. A mi me interesa todo los meses voy y me sale este problema

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Cinépolis

Compre entradas online , cuando hice la primera se tildó luego repetí los pasos

Hola buenas tardes en el día de ayer compre entradas 4 para ver rápido furioso 9. Cuando llego a los datos de la tarjeta la aplicación se tildó mal. Reinicio todo nuevamente compro las entradas , pero luego me llegaron los mail de las 2 compras. O sea que ahora tengo 8 entradas para rápido furios…

Solucionado 27 de Julio

Devolución de entradas

Compré unas entradas para ver el señor de los anillos: el retorno del rey y por la cuarentena la función fue suspendida. Nunca me devolvieron el dinero de las entradas, ni nada.

Publicado 08 de Julio

Mi pedido llego incompleto

Pedí unas palomitas y un hot dog a cinépolis y mi pedido llego incompleto, lo único que venían eran las palomitas.

Publicado 05 de Junio

No me funciona

Hola, cada vez que intento canjear mis entradas me salta una ventana de error que dice lo siguiente: there has been a problem retrieving your order details. You have not been charged. Please note that ordering tickets (on this website) in a separate browser window (or tab) can interfere with…

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Cinépolis

Quiero que me devuelvan el dinero de la entrada

Compre entradas en pre-venta para la pelicula my hero academia heroes rising y por culpa de la pandemia no pude verla, aun asi la empresa no se hace responsable y solo da un vale hasta diciembre (que no va a haber cine en diciembre) y no reembolsa el dinero. Quiero que me lo devuelvan

Publicado 14 de Noviembre

Devolución de dinero

Buenos días, realice una compra de tickets por internet en marzo, dias despues se decreto el aislamiento preventivo, nunca me reintegraron la plata ya que la función fue cancelada. Nunca recibí un mail de parte de ellos al respecto. los datos fueron: complejo: cinépolis recoleta películ…

Solucionado 07 de Octubre

Estafa

Me cobran $160 x 3. Por supuesto alquiler de películas. están usando mis datos y tarjeta de crédito para cobrarme servicios que no adquirí ni uso! necesito respuestas! o los denunció

Publicado 14 de Marzo

No me deja comprar

No me deja comprar la entrada con la tarjeta .y después en el resumen me la cobran igual

Publicado 16 de Enero