Cinemark

Cinemark

Reclamos a Cinemark

Quiero borrar mi cuenta

Quiero borrar mi cuenta de cinemark porque tiene un mail que ya no uso junto con un celular que me robaron y siguen usando esa cuenta, ya tengo una nueva cuenta pero no me deja usarla porque mi dni ya está en uso en la otra cuenta que perdí

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a cinemark

No me dejan dar de baja cine fan black

Hola buenas, quiero dar de baja a cine fan black y no me deja . Me dice que no es posible realizar esa operación .. Cuando ya hace más de 3 meses que la tengo, por lo tanto podría darle de baja tranquilamente y no sé porque no puedo. No me explican el porque

Publicado 30 de Agosto

Beneficios

Me cobraron la suscripción del mes y no me otorgan las entradas.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a cinemark

No puedo recuperar mi contraseña

Buenas tardes no puedo abrir mi cuenta de cinemark xq mi contraseña no e salida y intento recuperarla y no me llega ningún mail. Podrían ayudarme muchas gracias

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a cinemark

No me dan las entradas mensuales cine fan black

Soy socio hace tiempo de cine fan black, hace un mes renove y se supone que las entradas mensuales te las dan el 1er día de cada mes, hoy a día estamos en 21/8/23 y no me han dado nada todavía. Quisiera saber que está pasando si yo estoy pagando mi cuota social.

Publicado 22 de Agosto

Devolución pago duplicado

Abone con tarjeta de débito dos productos para consumir en el cine, me dijeron que el sistema no me tomaba el pago con lo cual abone en efectivo y cuándo ingreso a la página del banco el importe estaba descontado. Reclame personalmente y no me dieron solución. Necesito respuesta URGENTE

Solucionado 26 de Agosto

Mal servicio

Quiero recuperar mi cuenta de cine fan y a la hora de que me envíen un correo de verificación no llega nunca, malísimo el servicio

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a cinemark

No cumplen acuerdo de suscripcion cinefan+

Dany maricel 22:58 (hace 0 minutos) para tuquejasuma quisiera me informen cuando me habiitan las entradas de agosto, ya estamos a 20/8. Podrian ser tan amables, por favor, de explicar como funciona la suscripcion de cinefan + es imposible saber que servicio contrate , porque no puedo saber…

Publicado 20 de Agosto