Cinemark

Cinemark

Reclamos a Cinemark

Entradas mensuales cine fan +

Estimados buenos dias, me suscribi a cine fan + en el mes de junio, los pagos se realizaron automaticos a traves de mi tarjeta de credito visa, mismo el mes de julio, pero no me figuran las entradas mensuales, para hacer uso del producto al cual me inscribi, quisiera me informen la razon, ya que el…

Solucionado 01 de Agosto

Las entradas

Hola buenas noches , quería saber porque no me deja sacar entradas ? me hise cine fan black y cuando quiero sacar las entradas tengo que volver a pagar y me sigue apareciendo las 2 entradas gratis

Reclamo de descuento

Mi mamá se suscribió ala cine black y no le parece el descuento y tampoco le deja usar sus entradas gratis.

Reclamo de descuento

Hola buenas tardes, mi mamá se suscribió a cineblack hoy y le figura que la entrada general le sale lo normal no tiene 50% de descuento y no le da la opción de usar sus entradas gratis

Pido devolución de dinero

¡Buenos días! compre entradas a través de un código qr, el primer código era un monto superior al que tenía que pagar y salia  vencido  cuando intente pagar, me emiten otro, pago en forma correcta, se debita de la aplicación que utilice en el momento y en el dia de ayer me debitaron el monto que me…

Reintegro

Hoy 24/7 me descontaron 10.530 de entradas para el dia domingo 23/7 al cual no fui al cine porque el dia que quise comprar no me dejaba. Quiero el reintegro de la plata porque no fui a ver la pelicula

Publicado 25 de Julio
Reclamo a cinemark

Olvide mi usuario y clave

No puedo entrar para comprar las entradas del.cine porque me olvide mi usuario y clave

Publicado 24 de Julio

Desembolso de compra

Cordial saludo realice la compra de boletería y confitería una por 97.000 mil pesos otra por 37.000 me indica error y devolución por parte de cinemark pero no genera el reembolso en mi cuenta del dinero. agradezco me colaboren con lo sucedido

Solucionado 29 de Julio

Iniciar sesion

No me permite registrarme por que cada vez que coloco el dni me sale que ya esta en uso cuando yo jamas me eh registrado, quisiera una solución

Publicado 23 de Julio