Cinemacenter

Cinemacenter

Reclamos a Cinemacenter

Usuario inactivo

Quiero comprar entradas en mi boleteria, ya me registré pero cuando quiero ingresar me sale usuario inactivo. Que puedo hacer?

Publicado 22 de Julio

Reintegro

Compré las entradas online y me cobraron doble

Publicado 21 de Julio

Reintegro de plata

Compre las entradas on line pero no me dieron código y me descontaron la plata. Necesito que me reintegren la plata.

Publicado 19 de Julio

No puedo comprar entradas

Al momento de querer sacar entradas no me deja porque dice que mi cuenta esta inactiva como puedo activar porque tampoco me llega el correo para activarla

Publicado 19 de Julio

Mi cuenta

Hola no puedo activar mi cuenta la hice hace mucho y no recuerdo cómo era

Publicado 17 de Julio

Cuenta inactiva

Hola, quería saber cómo puedo hacer para que me deje de salir mí cuenta como inactiva a la hora de sacar entradas. Gracias

Publicado 16 de Julio

No puedo realizar compras

No puedo ingresar para comprar mis entradas por internet me figura usuario inactivo siempre saco mis entradas por internet y ahora no puedo

Publicado 11 de Julio

Registro a cuenta

Me registre en mi boleteria, llene todo el formulario de inscripción, cuando termine los pasos y quise ingresar escribiendo mi email y la contraseña, me dice cuenta inactiva, quiero volver a registrarme y me dice que esta cuenta esta inactiva. A mi correo no llego ningún email para confirmar la cue…

Publicado 09 de Julio
Reclamo a cinemacenter

Solicitud de compensación por mal servicio

Ya en dos oportunidades he venido a la sala gran cru de la barraca y las butacas reclinables, no funcionan, en esta oportunidad (20.02.2023 en la butaca 07 de la fila b) por la cual se cobra un costo extra por una supuesta comodidad y confort. solicito una compensación por la fanta o la mala expe…

Publicado 21 de Junio