Cinemacenter

Cinemacenter

Reclamos a Cinemacenter

Usuario inactivo

Me aparece usuario inactivo necesito sacar entradas ya

Publicado 07 de Setiembre

Usuario inactivo

Hola quiero comprar entradas y me dice usuario inactivo. Porque? gracias

Publicado 27 de Agosto

No me puedo registrar

No tenía cuenta, me registré, cuando fui a ingresar con mi correo y contraseña me dice que mi cuenta está inactiva, pero nunca me llego el correo para activar nada, trate de registrarme otra vez pero dice que mi dni y gmail ya está registrado, no sé qué hacer

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a cinemacenter

No puedo activar mi cuenta

No puedo usar mi cuenta para comprar entradas al cine porque me sale que soy un usuario inactivo pero no me deja activar la cuenta tampoco, quiero saber como activarla

Publicado 19 de Agosto

Cuenta inactiva

No me deja entrar me dise cuenta inactiva y cuando quiero registrarme nueva mente no me deja

Publicado 06 de Agosto

Usuario inactivo

No puedo activar mi cuenta de cinemacenter y entonces no puedo sacar las entradas. me registre y cuando quiero sacar entradas me dice usuario inactivo

Publicado 06 de Agosto

Se rompió el.proyector

Hoy 31/07/2023 tenía ticket comprados por medio de su entidad para ver la película oppenheimer a las 17 hs en la sala nro 5 de dicho complejo cito en la ciudad de bahía blanca. Después de 15 minutos transcurridos de ver la película la misma se detuvo y nos informan que se rompió el proyector el cua…

Publicado 31 de Julio

Entradas discapacidad

Por qué no cumple con el beneficio de proporcionar entradas gratis para personas con discapacidad y su acompañante ? cinemacenter florencio varela

Publicado 29 de Julio