Cinemacenter

Cinemacenter

Reclamos a Cinemacenter

Reintegros

Acabo de realizar la compra on line de entradas (4) para la sucursal de ctes, me debitaron 2 veces y en ningún momento me confirmaron la compra, necesito que me reintegren el dinero.

Solucionado 03 de Agosto

Entradas duplicadas

Compré las entradas para el día 28/7 y las butacas estaban duplicadas, otros estaban en el mismo lugar.

Solucionado 02 de Agosto

Cuenta inactiva, solución?

Buenas tardes, hace rato que quiero sacar las entradas para el cine y no puedo ya que mi cuenta me aparece como inactiva cada vez que quiero recuperar mi contraseña ya que la olvidé.

Publicado 27 de Julio

Comprar entradas

Quiero comprar entradas con mi cuenta y me dice usuario inactivo como puedo solucionarlo

Reclamo a cinemacenter

Mi cuenta no está activa

Cree mi cuenta para poder comprar mis entradas online pero no he recibido un correo para activar esta lo que me imposibilita poder realizar mis compras ¿hay alguna manera de poder recibir nuevamente el correo para activarla?

Reclamo a cinemacenter

Necesito que me devuelvan la plata de las entradas

Mi nombre es nayua chaky dni:42468636 el día 24 de julio del 2023 no asistí (por problemas personales) a la función de elementos a las 22 horas en el cine de la barraca mendoza argentina (cinemacenter). Necesito que me rembolsen el dinero a mi tarjeta de crédito.

Reclamo a cinemacenter

Problemas con cine ambassador mdp

Compre 4 entradas para el cine ambassador mar del plata. La calidad de la transmisión es pesima, sin colores, película oscura, malisima calidad y sonido. Reclame en el cine y las mismas empleadas reconocieron que no aconsejan ir a las salas de arriba. Salas viejas sin reacondicionar. Quiero que mín…

Publicado 24 de Julio
Reclamo a cinemacenter

Destrato en el servicio prestado

En la tarde de ayer, domingo 23/07/2023, concurrí junto a mi señora, al cinemacenter de tandil, pcia. De bs. As.. sacamos la entrada con la debida antelación (casi una hora antes) de la función anunciada de las 16:50 para la función de la película misión imposible. pero al momento de realizar la…

Publicado 24 de Julio