Cilsa

Cilsa

Reclamos a Cilsa

Baja

No tengo quejas...deseo dejar de aportar por problemas economicos

Solucionado 06 de Diciembre

Baja cilsa

Buenas tardes no es reclamo, mi mamá quiere darle d baja por problemas económicos. Más adelante ojalá pueda seguir ayudando

Solucionado 08 de Enero

Baja aporte

Atento a la situación económica actual, no puedo seguir colaborando con ninguna entidad.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Cilsa

Quiero la baja cómo socio de cilsa

Estimados amigos por casi 20 años he aportado a cilsa pero hoy los tiempos cambiaron y no cuentodos con los aportes suficientes para seguir ayudando. Por eso a partir de hoy 7/11/2018 quiero mi baja con carácter indeclinable. Los aportes lo hacía a través del débito automático de visa den Solucionado 07 de Noviembre

Dar de baja

Hola cilsa,la verdad que no tengo queja alguna,lo que necesito es dar de baja el aporte que les doy. Por problema económico. Muchas gracias. Bien pueda volveré aportar.

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Cilsa

Dar de baja mi aporte a cilsa

Hola, necesito dar de baja mi aporte por problemas economicos, por lo tanto no autorizo mi descuento por debito automático de Naranja Gracias

Publicado 22 de Octubre

Suspencion de aporte!!!

Por problemas económicos suspendo el aporte mensual silvestre graciela patricia dni 30322207

Publicado 11 de Octubre

Baja aporte mensual cilsa

Por inconvenientes económicos es de suma necesidad darle de baja a mi aporte mensual a cilsa.

Solucionado 08 de Noviembre