Cif&P S.A

Reclamos a Cif&P S.A

Error de pago

Buenas tardes , estoy buscando contactarme con alguien para solucionar un error de pago a su empresa desde ya muchas gracias espero respuestas a la brevedad.

Publicado 04 de Febrero

Devolucion del dinero

El día 05/012021, he pagado x equivocación y derivado allí x psa de Citroen donde me dice que podía pagar por pago mis cuenta el monto de21870,34 , quisiera saber para reclamar o llegarme personalmente a cif&ps.a desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Febrero

Reintegro pago

El 12/01/2021 transferimos dinero por error, a esta compañia, tengo el nùmero de tranferencia, ell monto el codigo de transferencia. La empresa no tiene forma de contactar y los reclamos que hay aca son muchisimos. Necesitamos comunicarnos para una solucion pronta. Seria bueno que dejen ñlos datos …

Publicado 31 de Enero
Reclamo a CIF&P S.A

Devolucion por transferencia por error

El 12/10/2020 realice un pago del credito de autoplan Peugeot por error de 25879.90 se solicito el reintegro por Banco Galicia y me respondieron con negativa. Solicito la devolucion debido a que tomare acciones legales a atraves de la defensoria.d…

Publicado 28 de Enero

Devolución dinero

Hice un pago a través de mu cta de 24900 en el mes de agosto del 2020 he mandado mil solicitudes y no tengo novedades

Publicado 15 de Enero
Reclamo a CIF&P S.A

Pago erróneo a otra cuenta

Buenos días, el 07/12 por medio de mi cta bco macro aboné una suma de $ 10671,76 por error a esta financiera, quiero la devolución de la misma ya hice el reclamo a una página de la empresa y al día de hoy no pasa nada, está no cuenta con un tel, ni mail , solicito urgente solución, gracias.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a CIF&P S.A

Realice un pago por error

Realice una pago a traves de Pago Mis Cuentas a la empresa por error, necesito contactarme con la empresa pero no tienen numero de telefono ni mail de contacto y necesito el reintegro del dinero!

Publicado 29 de Diciembre

Necesito comunicarme urgente

En fecha 4 /9/2020 hice un pago erroneo a la empresa por 19.527 y solicite la devolucion por todos los medios y no obtuve respuesta.

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a CIF&P S.A

Pago por error a cif&psa

Por error pague a la empresa cif&psa $ 34.980,36 a través de pagomiscuentas y solicito la devolución de mi dinero.-

Publicado 09 de Noviembre

Necesito comunicarme urgente

Buenas tardes necesito comunicarme con la empresa. Si me pueden brindar un número de contacto . Muchas gracias

Publicado 27 de Octubre