No contestan los reclamos por devolución
Hice una compra de ojotas bajo la promoción 2x1 que además debería venir con un par de anteojos de regalo. Cuando me llegó el pedido vino un solo par de ojotas y sin los lentes. Le devolví la caja al repartidor de urbano correos. Me contacté por whatsapp y no contestan, por messenger tampoco contes…
Publicado 03 de Diciembre
