Chubb Argentina

Reclamos a Chubb Argentina

Baja de seguros

Quiero solicitar la baja de tres seguros, los cuales no pedí y estoy pagando hace años, ya que no me dan de baja.

Publicado 06 de Enero

Dar de baja al seguro

Quiero dar de baja al seguro ya años me viene cobrando algo que yo no pedi ,aparte cada vez que llamo no me pueden dar la baja telefonicamenten si no tomare medidas legales.

Publicado 19 de Diciembre

Baja

Se me esta cobrando el seguro chub que nunca contrate y quuero darlo de baja ya

Publicado 11 de Diciembre

Baja

Buenos días. Quisiera que me den de baja dos seguros de esta compañía( seguro que no contrate) y me viene debitado doblemente y nunca me informaron a que se debia 0000002506893-012-000, 0000002868022-014-000. Desde ya agradecería una pronta respuesta,

Publicado 04 de Diciembre

Baja chubb seguro

Quiero dar de baja el seguro chubb que nunca contraté y me lo debitan de visa banco frances

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Chubb Argentina

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja este servicio porque a su ves quiero dar de baja la tarjeta pol la cual abono este servicio,no lo utilizo

Publicado 06 de Noviembre

Dar de baja

Quiero darle de baja a seguro chubb

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Chubb Argentina

Baja de seguros no solicitados

Tengo hace tres meses dos seguros contratados, uno por seguro de compra y otro seguro de rotura o algo así, me lo cargaron a través de Tarjeta Cencosud Mandé mail, no contestaron, llamé, y me dijeron que ya estaban dados de baja! el viernes me llega la póliza de los…

Publicado 21 de Octubre