Chubb Argentina

Reclamos a Chubb Argentina

Reclamo a Chubb Argentina

Chubb seguro que jamás solicite

La empresa chubb me envía un mail donde supuestamente contrate un seguro, lo cual no es real no realice ninguna contratación ni contacto con dicha firma ni sabía de su existencia

Publicado 28 de Febrero

Le quiero dar de baja

Me cobran este seguro desde hace años..y hace meses que le quiero dar de baja y no lo consigo ,me pasan telefonicamente con uno y otro pero nunca me dan una solución..

Publicado 10 de Febrero

Pedido 00002593

Compre una escalera desde el 01 de junio del presente , se desconto de mi cuenta bancaria ese mismo dia , es la fecha que no recibo nada ebanex fue la transaccion

Publicado 06 de Setiembre

Dar de baja

Hola buenas tardes. Quiero dar de baja a ace/chubb-080 aceseg72/000000061592, ya que a la misma yo no la solicite y para reducir gastos necesito darlo de baja lo mas rapido posible. Mi nombre es walter sergio chavez, dni:35125395. Desde ya muchas gracias

Publicado 14 de Julio

Dar de baja

Quiero darme de baja del seguro por un tv. Pero el número que figura en la boleta no me atiende nadie.

Publicado 28 de Abril

Reclamo a 123 seguros y chubb

Bueno contrato un seguro de mi comercio a traves 123 seguro que es un broker, después en dos oportunidades le realizo endorso por equipos , me pasan la póliza me cobran de acuerdo a los endorso, me asaltan en el local , correspondiente denuncia policial, al seguro , perito de 123 seguros (mac laren…

Publicado 09 de Noviembre

Llamo dos o 3 veces por día a chubb xq quiero que me manden la factura vigente

Hola mi nombre es fabián marcelo baroski dni 16952865 /número de póliza 3011723. Necesito que me envíen esa póliza y saber si esta al día con los pagos ya que no me aparece el débito en mi tarjeta de crédito. Hace mas de un mes que estoy con este tema sin resolver. Gracias y espero su respuesta.

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Chubb Argentina

Desconosco lo qué me cubre

Hola buen dia desconosco lo qué me cubre y el montó? cuál es el motivo? por seo solicito la baja . En espera de una respuesta favorable saludos atentamente mordillo stella maris dni 6401331

Publicado 11 de Setiembre

Seguro no contratado

Nunca contrate a este seguro no se que me cubre no tengo nada firmado y me están descontando quien firmo por mi porque el débito automático

Publicado 05 de Julio