Chubb Argentina

Reclamos a Chubb Argentina

Reclamo a Chubb Argentina

Chubb seguros sin haber contratado

Recibí mail de bienvenida de chubb seguros. Supuestamente por cencosud. jamás contrate,no firme consentimiento, ni solicité, ni se me entero de alguna manera. solicito baja. gracias. Saludos

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Chubb Argentina

Cobrar servicios que no contrate

Recibí un e-mails donde se me daba la "bienvenida" a dos servicios que nunca me ofrecieron ni contraté con la empresa chubb argentina. llamo al numero de atencion al cliente y no atienden. solicito la baja, mi numero de poliza es 9907000710909

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Chubb Argentina

Cobro de seguro sin consentimiento

Buenos días vi en mis resúmenes de cuenta de la tarjeta de crédito mastercard se me esta cobrando un seguro de 288 pesos el cual yo no solicite, deseo que se me rembolse ese dinero y me dejen de cobrar, algo que no pedí.

Publicado 28 de Mayo

Pedir baja del servicio

Mi reclamo es para pedir la baja del servicio de seguros y no me puedo comunicar con la empresa

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Chubb Argentina

Me cobran un seguro que no contraté y no me dan la baja

Mi nombre es gisela gaeta. Me estan cobrando en mi tarjeta un seguro, con la empresa chubb argentina, que no contraté. el dia 9-4-2021 lo di de baja, quedando registrada la baja con el siguiente número: 231699. hoy 22-4-2021 me mandaron un mail diciendo que el seguro esta vigente. yo no contrat…

Solucionado 23 de Mayo

No solicité el seguro

Nunca solicité el seguro chubb argentina, y hace un año me vienen descontando de mí caja de ahorros. Quiero darle la baja y el reintegro de lo que me sacaron.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Chubb Argentina

Intento de cobrar servicios (seguros) no contratados

Recibí dos e-mails donde se me daba la "bienvenida" a dos servicios que nunca me ofrecieron ni contraté: un "seguro colectivo de accidentes personales", y un tal "seguro colectivo de protección integral".

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Chubb Argentina

Solicito baja inmediata de chubb seguros

Buenas tardes a quien corresponda: me llega en el resumen de mi tarjeta visa chubb seguros 0000002537409-012-000, 0000002894480-014-000 y 0000002894481-014-000 los cuales no solicite y exijo su baja mi nombre olga elizabeth enriquez 17168924. a la espera de una respuesta favorable.

Publicado 31 de Marzo

Dsr de baja

Hace meses que me estan descontando desde esa empresa de seguros y nunca avale eso. Deseo me den de baja lo antes posible. Gracias

Publicado 19 de Marzo