Chevrolet

Chevrolet

Sobre Chevrolet

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones de origen estadounidense que pertenece al grupo General Motors.

El sello arribó a la Argentina en 1922 y el 25 de enero de 1960, se produjo la primera línea 100% nacional de Chevrolet Argentina de la mano de la camioneta Chevrolet C-10.

Chevrolet Precios

Hay diferentes Chevrolet Modelos con valores que varían de acuerdo a las comodidades de los vehículos y al color. Por ejemplo:

• Chevrolet Cruze: a partir de $810.900

✅ Youtube
✅ Chat
✅ Formulario de Contacto Online

Chevrolet Concesionarios

Podés consultar todas las sucursales oficiales haciendo clic acá. Podrás encontrar los datos de contacto de Chevrolet Fraga de Fraga automotores; de Estudio IMG Plan Chevrolet; de Estudio San Emeterio; etc.

Reclamos a Chevrolet

Dinero

Hola para mí son unos chantas de porquería de querer devolver lo q ustedes quieren con un porcentaje y no mostrar los q descontó terminando el plan .. Yo hasta q no vea todos ítem q de descontó y el restante 8% q también se lo quieren dejar para su bolsillo no voy aceptar nada .. Tengo derecho a q …

Publicado 26 de Marzo

Deuda

Me mandaron un comunicado que tengo una plata para cobrar

Devolución

Hola me dirijo a la empresa para saber detallada mente como puedo cobrar la devolución y hacer efectivamente mi cobro ya que me a llegado la carta de devolución y de que que forma me pueden depositar el dinero

Reclamo a chevrolet

Necesito que me envíen un comprobante donde se estipule el monto y causa del env

Adquirí un plan de ahorro de spin el cual dejé de pagar y me hicieron un reintegro del 70% hacia mi cuenta bancaria ,el cual ya fué depositado pero no puedo extraerlo porque el banco no me permite al no saber la procedencia.por más que les expliqué necesito que chevrolet me envíe in comprobante del…

Saldo a favor

Cobro de saldo a favor,por cheque a mí nombre

Solucionado 13 de Abril

Cobro de saldo a favor

Me contacto con ustds,por qué recibí una carta donde me ponen en conocimiento,el saldo a favor del grupo al que pertenezco,,y dar a conocer del modo de cobrarlo,,yo lo quiero cobrar con un cheque a mí nombre,,gracias

Publicado 13 de Marzo

Saldo a mi favor

Hola buenos días: ya quedo liquidado mi fondo de multas del grupo al cual pertenecía y como resultado de ello tengo un saldo a mi favor.

Publicado 02 de Marzo