Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Mal sellado

Buenas tardes compre un atado de cigarrillos chesterfield convertible y 2 de ellos estaban mas sellados desde el tabaco hacia el filtro. Tengo fotos que lo explica y certifica lo que digo. Muchas gracias por una respuesta.

Publicado 17 de Mayo

Reclamo!!!

Buenas. Compre un atado de 10 mentolados, me vino con el filtro despegado imposible de fumarlo donde lo compré no se hacen cargo

Publicado 29 de Marzo

Reclamos de cápsula

Hola compre un atado de 10 cigarrillo mentolados y dos de ellos me vinieron sin la cápsula hago el reclamo por aca por que no encontré el número de teléfono espero que se pueda resolver estos .

Publicado 27 de Marzo

Cigarros sin sabor

Son varias cajetillas de cigarro que salen feas no tienen sabor a tabaco parese ke estoy fumando el puro papel

Publicado 24 de Marzo

Fallas en el producto

En una caja de cigarrillos convertible un cigarrillo llego sin su cápsula de menta

Publicado 24 de Marzo

Estafa chesterfield

Me estafó chestesfield interiores; dicen que mi pedido esta listo y me lo quieren despachar con una logistica que me hace depositar antes de que llegue, nunca antes visto, ja. Son todas la misma lacra... Yo pague la totalidad del sillon, se que no me van a devolver nada, pero la señorita ludmila ib…

Publicado 18 de Marzo

Se borraron

Me quieren cobrar 10 mil pesos traer un sillón a santa fe capital. Cuando en otras empresas cobran 4 mil el envío. A todo esto ellos tienen mi sillón de la fábrica chesterfield y no me lo quieren enviar. Se pasan la pelota y no responden. Estafadores!!!

Publicado 17 de Marzo

Sillones chesterfield, una estafa

Hace del mes de agosto de 2020 que hice el pedido de un sillón a esta firma previo pago de seña, al principio fueron explicaciones y disculpa por estar demorados, después en enero me pidieron el saldo, para coordinar la entrega, solicito una foto del producto, porque después de tanto tiempo quería …

Publicado 17 de Marzo

Faltante de cigarrillos

El dia 15 de marzo del 2021 compre una etiqueta de chesterfield 10 convertibles y me vinieron solo 8 cigarrillos, desde ya espero una respuesta y una solución

Publicado 16 de Marzo

Faltante de cigarrillos

Buenas tardes ,en el día de la fecha realice una compra de un chesterfield de 10 mentolado y cuando la abrí me vinieron solo 8 cigarrillos. Espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

Publicado 15 de Marzo