Cheeky

Cheeky

Reclamos a Cheeky

Entrega de mercaderia

Buenas noches.realice una compra con debito el pasado 16 de mayo, a la fecha no tengo ningun dato, me he comunicado telefónicamente y por mail. Aguardo respuesta inmediata

Solucionado 23 de Junio

Compra

Hola. Hize una compra y queria saber el num de seguimiento y cuando lo van a mandar, solo m mandaron el num d pedido. Gracias

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Cheeky

No me llega la compra de chekky

Compre una campera chekky y nunca me mandaron mail para avisarme de nada,llamo al local y no me atiende nadie

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Cheeky

Error de fábrica, se despegó en un uso

El dom 12/05/19 compramos 3 productos en cheeky del shopping de recoleta entre ellos unas zapatillas de nena. En un solo uso (fue y vino al jardín) noto q se estaban despegando, al mirar mejor me doy cuenta q el jean de la zapatilla tiene un pliegue (error de fábrica) me acerco al local el sábado 1…

Publicado 19 de Mayo

No se de la compra

Hice una compra en cheeky como visita y no se ahora como ver el estado d seguimiento.

Publicado 18 de Mayo

Seguimiento

Hice una comprar ayer y aún no me enviaron el código de seguimiento de mi compra y quisiera saber el estado de la misma mi número de pedido es #6876658

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Cheeky

Cheeky tiene un hot sale tramposo!!!

Compre cinco prendas en el hot sale y resultaron grandes, cuando las quise cambiar tenía que poner la diferencia precio o sea para cambiarla es sin descuento. Por lo tanto son unos deshonestos por que le dejé la prenda y además tuve que pagar para llevar un talle menos. Mas honestidad hace falta en…

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Cheeky

No me enviaron codigo de seguimiento

Realice una compra hace 3 dias como invitado en la pagina de cheeky, que fue aprobada por mi tarjeta de credito y no me enviaron aun el codigo de seguimiento ni tengo informacion de mi compra!

Solucionado 19 de Mayo

Código de seguimiento

No me mandaron el código de seguimiento de una compra que hice hace un mes.

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Cheeky

Un mes y no me han entregado mí pedido

Hola soy anny meaño hice una compra por cheeky on line el pasado 10 de abril, pedido #3933930 ya ha pasado un mes y quisiera saber qué ha sucedido con mí pedido?! y si aún no está listo por favor quisiera que me reintegren el dinero

Solucionado 12 de Mayo