Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

No llego el envio

Hola! estoy esperando un envio que figura en el deposito desde el 24/5. Recibi un mail ese dia que lo entregaban en el dia pero no me llego nada ni se contactaron conmigo. En el mail dice direccion con errores. Por favor si me pueden ayudar. Gracias.

Solucionado 19 de Junio

Necesito mi envío

Necesito que llegue mi pedido o que me den la dirección del depósito de chazki para retirarlo personalmente, no pasaron el día que dijeron que pasarían, lo necesito con urgencia y no tengo respuesta por todos los medios que me comuniqué.

Reclamo a Chazki

En depósito hace varios días

Hola! realicé un pedido por distrito moda y elegí chazki como forma de envío. Me dijeron que eran 3 días o 4 para la entrega (hábiles), pero hace ya 3 días me figura como que está en depósito y listo para retirar, pero nadie lo retira. quisiera saber si hay algún problema con mi pedido. Código di…

Reclamo a Chazki

Se equivocan de dirección y no lo vuelven a enviar

Pedido nes42353590 figura que no lo conocen. A mi dirección nunca llego. Desde ahí volvió a chazki el 27/5 y nunca más lo volvieron a enviar. ya reclamé en su web y no obtuve respuesta, tampoco tienen teléfono, un desastre quiero saber cuando van a volver a enviarlo a la dirección correcta. Grac…

Falla de entrega

En el seguimiento del producto me dice que fallo la entrega por no haber nadie en el domicilio, mi consulta es: cuando vuelven ? se podrán comunicar antes conmigo para yo asegurarme y estar atento. Gracias

Solucionado 14 de Junio

Pedido no llega dol8378149232

Mi pedido debia llegar hoy. me dijeron que llego que no habia nadie en casa y estuvimos todo el tiempo atentos es una falta de respeto por favor necesito una solucion

Solucionado 11 de Junio

Problema entrega nespresso

Buenos dias!!! tengo un problema con la entrega de un paquete de nespresso pusieron mal la direccion y necesito corregirla porque sino no me va a llegar nunca!

Publicado 26 de Mayo

No me llegó el pedido

El día jueves compré un producto a través de Bangho para el cual seleccioné la entrega express de 1 día que pagué extra para poder tener el producto rápido. tenía que llegar ayer y no llegó. Entregan los sábados? cuando la van a entregar? no dan formas de contacto ni clarid…

Publicado 22 de Mayo

Pedido atrasado dol8378149232

Necesito que me llegue el pedido dol8378149232. lo vengo esperando hace dias y lo necesito con urgencia. que dia llegara?

Publicado 21 de Mayo

No entregan pedido

Tengo que recibir un envío de latam pass hace 10 días y no llega. una falta de responsabilidad hacia los clientes no brindan teléfono de contacto ni dirección.

Solucionado 20 de Junio