Cerveza Patagonia

Reclamos a Cerveza Patagonia

Reclamo a Cerveza Patagonia

Producto fallado y falta de atencion al cliente

Compre un pack de 6 latas de patagonia y una de las latas no tenia ni la mitad del producto. La lata se encontraba completamente cerrada. intente comunicarme telefónicamente en reiteradas ocasiones pero aparece un contestador donde indica que las oficinas no se encuentran abiertas. les envie …

Publicado 26 de Abril

Cobro de más

Buenas, el día sábado fui con mi pareja a cenar al lugar situado en palermo ( gurruchaga 1437 ). La atención muy buena en todo momento. Cuando ya me había ido, ingreso a mi home banking ( abone con tarjeta de débito ) y veo que me cobraron dos veces el monto abonado.

Publicado 19 de Febrero

Cerveza sin gas

Compre un pack de 6 latas de cerveza lager, cuando las saco de la heladera para tomarlas no se odian abrir ya que no tenían as, tuve que romper la lata. Algunas de ellas tenían abolladuras en la lata.

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Cerveza Patagonia

El producto parece estar en mal estado

Compre dos botella de cerveza patagonia y ambas tiene sedimentaciones, nunca me había pasado esto. consumo esta marca con frecuencia y no habia visto esto jamas. no encuentro un mail directo de reclamo a patagonia, los contacte por redes sociales y no tuve respuesta.

Publicado 08 de Mayo

Cerveza sin gas

Compre varias cervezas patagónia ya que las amo y seguiría comprando por él resto de no vida, pero me vinieron sin gas lamentablemente.

Publicado 15 de Abril

Cerveza incompleta

Hola queria reclamar que fui a comprar 2 cervezas patagonia al super entre otras cosas que tambien compre, y al llegar a mi casa me doy cuenta que una de las cervezas le falta un cuarto del liquido. Por lo tanto di vuelta la botella a ver si perdia liquido por la tapa (porque otra forma de que pier…

Publicado 05 de Marzo

Six pack /abrazo de oso. 1lata contenido a la mitad

Compre un six pack de cerveza patagonia , de la nueva edición limitada de abrazo de oso y vino una lata a la mitad . Lote 07/09/20 l346 e3 03:15 . Desde ya quisiera una resolución por la compra de este producto

Publicado 12 de Enero

Sedimentos en cerveza

Presencia de sedimentos en demasia, similares a una vorra de vino

Publicado 02 de Enero

Mal gusto y sin gas

Hola. En octubre compré un park de 6 botellas de 24.7 en el supermercado Carrefour de vite lopez. Abrí dos y ambas estaban sin gas y con un gusto feo que no era el de esta cerveza. El lote es l267e3.

Publicado 11 de Noviembre

Cerveza patagonia

El día 13 de julio del corriente año compre una caja de cerveza patagonia bohemian x 730. Cla314 y una de las botellas estaba abierta y en mal estado.

Publicado 19 de Julio