Cerveza Patagonia

Reclamos a Cerveza Patagonia

Cerveza en mal estado

Compré un pack de cervezas patagonia american pale ale "travesía sureña" vto 03/07/2023 l004 e3 02:20. Las cervezas se encontraron en mal estado, con olores rancios y completamente intomable.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Cerveza Patagonia

Sabor feo y atípico de amber lager

Compré un pack de cerveza amber lager y 4 de las 6 latas tienen sabor feo y atípico. El sabor es muy amargo, es similar a una mezcla de sidra con cerveza. Me quedo a la espera de una solución. Muchas gracias

Publicado 29 de Abril

Mala calidad

Buenas tardes, compre una cerveza patagonia amber larger l302 e03:40 vencimiento 29/10/23. Vino sin gas y agria. No es la primera vez que me pasa.

Publicado 17 de Abril

Poca cantidad y sin gas

Estimada patagonia: hoy al abrir la cerveza sellada, me encontré con que contenía muy poca cantidad y sin gas.

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Cerveza Patagonia

Lata vera ipa de patagonia mal sellada

Compre un pack de latas de v****ipa y una vino aplastada a medio llenar. Quiero que me den un reembolso o que me restituyan algo mas que el producto.

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Cerveza Patagonia

Cervezas desvanecidas sabor a agua

Buenas tardes , el día viernes 10 compré tres cervezas patagonia smilodon, las cuales venían desvanecidas, hoy día domingo compre 3 y también vienen sin gas con sabor a agua , me las cambiaron en la botilleria por las verdes las cuales también tienen sabor a agua ,

Solucionado 17 de Marzo

Cerveza mal etiquetada

Compré seis cervezas en un central de bebidas. Patagónia amber lager, para un regalo. Al entregar el regalo nos dimos cuenta que una de las cervezas que tenía etiqueta que decía “amber lager” traía una tapa que decía “24.7”, la abrimos y el líquido no era amber lager, era 24.7. Estaba mal etiquetad…

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Cerveza Patagonia

La botella con un color anormal sin abrir!

Hola buenas tardes si compre un par de patagonia y una me vino con un color anormal nose q sera nonla abri ,es la weisse espero su respuesta gracias!!!

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Cerveza Patagonia

Cerveza envase sucio en su interior

Compramos una cerveza patagonia v****ipa y notamos que la botella del lado adentro está sucia con un objeto extraño

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Cerveza Patagonia

El sabor de la cerveza muy feo

Compré dos cervezas 24.7 que siempre la consumimos y tiene un sabor muy feo al tomarla. No pudimos continuar bebiéndola . Re mal la situación . la cerveza en la etiqueta dice l301 e5 17:22 26/4/22

Publicado 11 de Octubre