Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Dar de baja a curso

No solicite ni me inscribi en ningun curso y quiero me devuelvan los990$$que me descontaron de mi tarjeta de credito dar de baja urgente !!

Dar de baja

Quiero dar de baja el curso.

Solucionado 04 de Enero

Dar de baja el curso

Quiero dar de baja el curso porq me quedé sin trabajo no tengo como pagar y porq ahora quiero dar de baja el curso

La baja del curso

Quiero dar de baja el curso e cenedi por el motivo de que siento una estafa al entregarme el curso ya que cuenta con poca información y no es útil para mi enseñanza aparte que no cuento con suficientemente efectivo para poder pagarlo necesito con urgencia la baja del curso

Dar de baja al curso

Hola,quiero dar de baja por problemas economicos y falta de tiempo por el trabajo.esas son mis razones.

Darme de baja del curso

Quiero darme de baja al curso que me inscribí en cenedi por problemas personales que tienen que ver con el dinero.

Solucionado 14 de Enero

Dar de baja yaaaa!!

Ingresé al curso xq estaba desempleada y sin estudios, mi abuela me presto su tarjeta parade ingresar ala curso pero estoy enen un empleo de 12 hs 6 días a la semana por elque cual no estoy estudiando hace muchos meses.. Y sigue pagando mi abuela sin que yo lo use, y no puede seguir abonando. quie…

Solucionado 26 de Enero