Cenat

Reclamos a Cenat

Comprobante de pago

Nececito el comprobante de pago para presentarlo junto con el formulario,y no me llego todavia.

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a CENAT

Infracciones provinciales en ruta nacional

Debo hacer la renovación de mi licencia de conducir...al iniciar la misma,me encuentro que tengo infracciones de entre ríos,corrientes y misiones...infracciones de las que no fui notificado en su momento,y excepto la de corrientes las demás no especifican xq me hicieron dichas multas,a eso hay que …

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a CENAT

No se acredita en el cenat

Hola realice el pago por homebamking y no se acredita en el centro muro de operación es este 2018851580104517690096846643nesecito mi registro de conducir espero su respuesta o el recibo a la brevedad

Publicado 22 de Octubre

Falta de comprobante

Hice un pago a través de epago pero no puedo obtener el comprobante y lo necesito para mañana si o si..

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a CENAT

No descarga el recibo de pago del cenat

Acabo de pagar el ceertificado del cenat y al final cuando me dice descargue el recibo de pago y no pasa nada. No descargó nada. El débito está en mi tarjeta peor no tengo recibo. Como hago ?

Publicado 19 de Setiembre

Comprobante de pago

Realice un pago el día de ayer por medio de hombanking y no me emitió comprobante y necesito para presentarlo y seguir con el tramite de renovación de carnet

Publicado 18 de Setiembre

Necesito comprobante de pago

Pague el certificado nacional de a ntecedentes de tránsito ( cenat) boleta nro . 35139965 el día 05/09/2019 19:21 quisiera comprobante de pago . Lo paque con el código qr por medio de tarjeta visa

Publicado 17 de Setiembre