Cenat

Reclamos a Cenat

Comprobante de pago

Realice el pago de cenat y no me dejo descargar el comprobante de pago. Lo necesito urgente para la licencia

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a CENAT

No puedo descargar el comprobante

Hola. El 15/07 pague la boleta del cenat por el medio d pago epagos. Resulta que quiero descargar el comprobante y no me deja. Lo necesito para renovar la licencia. Gracias

Publicado 17 de Julio

Problema con una infraccion

Necesito renovar mi licencia de conducir y por un problema de multa no puedo, tengo la denuncia de venta del auto por el cual hicieron

Solucionado 30 de Julio

Reintegro

Buenas tardes. el día viernes 6/3 hice el pago de un ticket (tarjeta de débito) para la renovación de licencia de conducir. Como tal operación no pudo llevarse a cabo (turno lunes 9/3 14:30hs.) dado que no contaban con los servicios correspondietes, no voy a darle uso a dicho ticket, y pido que …

Publicado 09 de Marzo

Comprobante pago cenat

Perdí el comprobante de pago del cenat y tengo turno para la renovación del registro el lunes 9/03. Como hago para conseguir comprobante de pago?

Solucionado 05 de Marzo

Perdicomprobantede pago cenat

Extravié el comprobante de pago cenat pagué en la sucursal de artigas al 5325 de villa pueyrredón aprox el 13/1 el cenat para gonzalo nahuel pardo dni 44596049 quisiera saber si se puede lograr un acopia soy la mamá dni 20272289 es para sacar el registro gracias

Publicado 25 de Febrero

Devolución de dinero

Estimados, mi solicitud de reclamo se adjudica a las dos (2) veces que se abonó por el formulario de la entidad nacional cenat, para el cual estaba destinado por la nueva renovación de la licencia de conducir, es por ello que peticiono la devolución del dinero en efectivo de los que aporte abonando…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a CENAT

No puedo encontrar el comprobante

Pagué ayer con tarjeta amex y no puedo obtener el comprobante. Me sale qr :: la operación 7045882 ya se encuentra pagada.cuando entro a la página de epagos para obtener comprobante no aparece en empresas la opción cenat.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a CENAT

Perdida de comprobante de pago

Pague el cenat obligatorio para la renovación de la licencia de conducir pero perdi mi comprobante de pago y lo necesito para poder renovar

Publicado 18 de Noviembre

Comprobante de pago

Hola , quisiera saber dónde encontrar los comprobantes de pago realizados .. Y cuánto tiempo demora acreditarse . Gracias

Publicado 06 de Noviembre