Celeste Brand

Reclamos a Celeste Brand

Estafa

Realicé una compra de una campera y un chaleco hace más de un mes y todavía no tengo mi compra. Realizó reclamos por mail y no contestan

Publicado 02 de Setiembre

No me entregan el pedido hace 1 mes. Quiero que me devuelvan la plata

Solucionado 02 de Octubre

No llega el pedido

Hola buenas tardes estoy esperando que llegue mi pedido.la compra fue el 25 de julio. Ya hice 3 veces el reclamo al contacto. El último no lo contestan.

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Celeste brand

Sin envío de lo comprado

Nunca recibí lo comprado, una campera , número de pedido#8373, hice varios reclamos, solo responden que van a revisar, quiero que me devuelvan lo abonado y a esto no respondieron. Que más debo hacer??

Publicado 01 de Setiembre

Ya tengo el producto

Hola, yo ya había echo el reclamo, x una chaqueta north que había comprado en junio y no me llegaba, hice el reclamo y ayer la recibí en mi casa, muchísimas gracias, x su ayuda!!

Solucionado 06 de Setiembre

No llega el pedido

Hice una compra hace un mes y no hay novedades de mi compra

Estafa celeste brand

Buenos días, wl día 21/7 /22 compre una oferta y hasta el día de la fecha .nada , no responden nada , no existe el seguimiento , no hay dirección física.. Me re ****ron. xomo hago para reclamar mi plata ???? por favor ayudaaaaaa

Reclamo a Celeste brand

Celeste brand co son estafadores!

Estafan a las personas. Facebook no tiene que permitirles lucrar con quienes estamos en la comunidad de facebook