Celeste Brand

Reclamos a Celeste Brand

No llega

Es muy sencillo mi pedido de campera no ha llegado .tenian tiempo hasta hoy yyyyyy que paso ,pedido #3631.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Celeste brand

Compre campera. no la entregaron. precio superior al acordado

Compre una campera a 6999. Me cobraron 11153, no me entregaron el producto y cuando hago seguimiento del envío, sale como desconocido. Quiero resolver el tema porque lo considero una e*****. agradeceré me orienten para obtener resolución del prioblema.

Estafa de celeste brand

Realicé una compra en celeste brand y el número de seguimiento que la empresa proporciona no existe. Necesito alguna solución, gasté 12.000 pesos en una campera que supuestamente valía 6.000, no llega y leyendo los comentarios de todos me doy cuenta que es una empresa e*****dora. Pero por qué sigue…

Estafa

Compré una campera publicada en 6990 y el precio que publicaban ,no era tal !! ....era bastante más alto, y ahora hace 22 días y la prenda no me llega!!.. quiero una solución!! Que me reintegren el.dinero, ya que la prenda parece que no existe!!

No viene el pedido

Compré una campera hace casi un mes y no la recibí

No recibo mi compra

Paso más de 20 días de mi compra y no recibo mi compra. Además me dieron número de pedido. Y no puedo hacer el seguimiento.

Reclamo a Celeste brand

Necesito saber de mí pedido

Mí número de reclamo no existe. Digan algo porque iniciaré acciones legales. Esto se va a viralizar

Publicado 09 de Abril

Estafa

B. Dias. Compre 2 camperas en esta empresa via online y siento que me e*****ron porque figuraba como precio final $6999 con envio gratis. Cuando me cobran las 2 camperas el precio final me figura $23000, 9000 pesos mas de impuestos porque supuestamente es una empresa internacional. En ningun momen…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Celeste brand

Compra de campera en celeste argentina

Hola compré una campera en celeste argentina y no logro comunicarme ..no responden mis mails ..hago el seguimiento con el número w me enviaron y no figura ningún producto

Publicado 06 de Abril