Celeste Brand

Reclamos a Celeste Brand

Truchada

Hola gente es insólita esta empresa los pedidos llegan a la aduana hay que realizar un paso a paso para liberarlo con una declaración jurada expresada en dólares que no lo entiendo y te dicen después de abonar $400 al correo argentino que tender que retirar por sucursales de la aduana que te llegar…

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Celeste brand

Compra cobrada y no entregada

Compré un par de alpargatas que ya se cobró, con los impuestos que nunca fueron mencionados anteriormente, y no llegó aunque en el rastreo figura como entregado. Nadie responde a los mensajes. Veo que muchas hemos caído en la misma trampa. Realmente, me siento totalmente defraudada!

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Celeste brand

Pedido pago y no entregado

Realice una compra que pague el 11 de febrero. Jamás recibí el pedido. Desde ese momento a la fecha dice "en caminó" me ofrecen un n# de seguimiento que en la página del tracking dice " desconocido". No responden los mails

Publicado 13 de Marzo

Envio no entregado

El día 23/01/22 compré unas sandalias donde figuraba un valor, cuando fui a pagar la empresa encargada del cobro ebanx cobra un costo aún mayor al del producto por lo que este termina no siendo el valor real de la compra. El hecho es que el día 11/03/22 prácticamente e meses después al ver el segui…

Publicado 13 de Marzo

Irresponsables

Hace 20 días realice un pedido el cual en ningún lado te avisa los impuestos que te cobran y termine pagando más de la cuenta. el tema es que nunca me llego el pedido y tampoco responden mail. Una vergüenza necesitaría tengan a bien responder que fue qué paso. Gracias

Publicado 09 de Marzo

No recibi el pedido

El dia 13/02 me dijeron que mi pedido #2971 estaba en camino y nunca llego. me gustaria saber respetuosamente con caracter de urgente si me lo van a enviar o me reembolsaran lo pagado en el mes de enero.

No recibí mi pedido de compra

16 enero realice una compra en celeste bran y nunca me enviaron, y figura en número de seguimiento como entregado...y no es así, me siento e*****da

No recibí mi pedido de compra

El 16 de enero hice una compra, al día de la fecha no recibí. I compra, y me figura en el número de seguimiento como entregado, me siento e*****da,como se continua en este caso, gracias, soy de don torcuato, partidos tigre ,argentina