Reparacion del siniestro
Hola, tuve un siniestro el 23/4/[números], del fiat cronos dom.: af[números]ha mod [números] hasta la fecha 03/10/[números], està todavìa en recepcion de car one av. Cordoba [números] caba esperando que lo deriven al taller para ser reparado, los repuestos estan y se abonò 75% del presupuesto, …
Publicado 03 de Octubre
