Camuzzi Gas

Reclamos a Camuzzi Gas

Reconección de gas urgente

Hola no es reclamo sino un favor urgente para que me reconnectenn el gas se que tieneno mucha gente pero por favor ya lo pague mi dirección es curaco 439 por favor.gracias gracias

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Camuzzi Gas

Que me contesten y me resuelvan esto

Page todas mi boleta y me vinieron a sacar el medidor expliquenmelon porfavor llueve hace frio ni para tomar un te tengo quiero explicacion no me atienden los telefonos solucionemenlonnnn

Publicado 28 de Mayo

La tarifa social

Llame para la tarifa social y tengo q poner personalnente la titularidad d la casa q alquilo tengo la minima y problemas d movilidad no les importa si miran en la red van a ver q Absa m la adjudico tan dificil es??? o la tecnologia sirve para lo q les conviene.

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Camuzzi Gas

Camuzzi gas no me concede tarifa social

Camuzzi gas del sur no me concede la tarifa social que me corresponde por ley. Estoy sin trabajo hace dos años y me inscribi para obtener la tarifa social y aun asi la empresa no me adhiere.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Camuzzi Gas

Boleta de gas imposible de abonar

El consumo no se corresponde con el monto a pagar, meses de frio el bimestre 3000$ meses sin estufas el bimestre 6000$!!!!!! estan haciendo mal el calculo . Uregente revisar. Calle 61 nº1964 entre 134 y 135 de la plata

Publicado 06 de Diciembre

Recuperar el comprobante

Perdi el comprobante de pago y en camuzzi gas m sale q debo...y tengo q justificar

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Camuzzi Gas

Factura por consumo y explicacion por parte de la empresa

La empresa camuzzi gas pampeana me facturo con un 333% de aumento por el consumo minimo en la localidad de 25 de mayo provincia de buenos aires. Pase de pagar 650 pesos bimestrales a 2100. cansada de enviar correos a la empresa y habiendo pagado la factura el dia 22 de noviembre ,fecha de vencimir…

Publicado 25 de Noviembre

Sss