Buspack Express

Buspack Express

Reclamos a Buspack Express

Quiero mi dinero

Esecito q me devuelvan lo q es mio gaste 20mil xf no me kieran devolver 10mil xq ya perdi mercaderia y no me solucionan nada xf me dicen q ya se van a comunicar y ya paso un mes xf

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Buspack Express

No me reintegraron el dinero de una encomienda extraviada

Perdieron una encomienda valor de $20000 enviada de gregorio de laferrere hasta apóstoles misiones pero el seguro nunca me devolvió el dinero desde el año pasado hasta hoy en día jamás me pagaron ni un peso.

Publicado 26 de Setiembre

Mercaderia dañada

Realice un envío y la mercadería llego dañada,realice el reclamo y todavia no tengo respuesta. Esto fue en abril,el numero de reclamo es ticket#2022040566000695

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Buspack Express

No me llega pedido a tinogasta catamarca candia lorena

Mi paquete no me lo entregaron xf nesecoto es urgente tinogasta catamarca 3738473061 se perdio lo nesecito urgente xf solucionen venia dede buenos aires tengo tidos los comprobantes y pagos y pague el seguro

Publicado 08 de Setiembre

No llego mi pedido

No llega mi pedido candia lorena tinogasta catamarca 5340 kedo en catamarca salio de bsas el 25

Publicado 07 de Setiembre

No llego mi pedido

No llega mi pedido candia lorena tinogasta xf es urgente 28280875 salio de bs as y pague el seguro

Publicado 07 de Setiembre

Me robaron una tv

El lunes 1 de agosto salió desde córdoba capital una encomienda hacia feliciano, entre ríos, hago el seguimiento el cual me dice que el 2 de agosto entro a las 3:00 a rosario y salio a las 9am, hoy es 6 de agosto y en el seguimiento dice que sigue en viaje cuando debería haber llegado a parana y lu…

Solucionado 10 de Agosto

Esperando respuestas

Hola ayer me mandaron un mueble y llego todo roto me rompieron 1 vidrio y el espejo llamo y escribo por imail y no me condesta

Publicado 02 de Agosto

Me perdieron una encomienda

Sigo haciendo el mismo reclamo ...hace una semana me perdieron una encomienda en buspack y nadie me da una respuesta...solo que siga esperando! llevo 7 días esperando, me perdieron la encomienda....cuanto tiempo más tengo que esperar para que me den una solución?

Publicado 16 de Julio

Me perdieron una encomienda

Hola necesito que me den una respuesta, me perdieron una encomienda y nadie sabe donde esta...debería haber llegado el lunes 11/07 y hasta el día de hoy voy a la agencia de la prov. De mendoza y no saben donde esta mi encomienda?????..nadie me da una respuesta.... quiero saber donde se denuncia y …

Publicado 14 de Julio