Busbud

Busbud

Reclamos a Busbud

Reclamo a Busbud

Estafa: cobro de boleto pero no entregaron el boleto

Realice una compra de un boleto, el cual se me debito automaticamente pero segun la pagina "hubo un error en la reserva". El boleto no existe, ese asiento aparece liberado, es decir, me e*****ron debitandome el dinero de un pasaje que no me entregaron. Necesito urgente un reembolso de mi dinero, si…

Publicado 05 de Mayo

Nunca me devolvieron la plata de 2 compras fallidas

Intente comprar un pasaje de alejo ledesma a rio cuarto el 17/4 pero me dijo que fallo la compra, asi que lo intente de nuevo y de vuelta fallo. Me madaron un mail diciendo que me iban a devolver la plata, que el pago solo estaba autorizado temporalmente y que iba a tardar segun mi banco. Hable con…

Publicado 25 de Abril

Pasaje

Saque pasajes ida y vuelta con tarjeta de débito visa supervielle, el pago se realizó pero el boleto nunca llego y necesito viajar urgente

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Busbud

Requiero el reembolso de mi dinero

Me hicieron el cobro dos veces y no recibí ningún boleto nunca, requiero el reembolso de mi dinero o solicitud de cancelación para que mi banco me regrese el dinero.

Publicado 06 de Abril

Reitegro

Cancelé 2 pasaje el 17 de enero 2023 ..a capilla del monte cordoba .y a la fecha de hoy no tuve respuesta de el reitegro ..y se me sumo a la tarjeta un monto de 17 mil ..más no se que se me esta cobrando de mas

Publicado 08 de Marzo

Reitegro

Hice cancelación de 2 pasajes .el 17 de enero ramirez ana y suarez gustavo a capilla del monte cordoba ..y todavia no tengo respuesta del reitegro y se me esta cobrando 17 mil de mas no se de que ese monto

Publicado 08 de Marzo

Cancelación

El 18 de enero compre unos boletos y los cancele el mismo dia y todavia no me hicieron el reembolso

Publicado 07 de Marzo