Burger King

Burger King

Reclamos a Burger King

No llego el pedido

Hice un pedido y lo aboné con tarjeta de crédito. Luego me figuraba que mí pedido estaba en camino, que fue entregado y nunca lo recibi

Publicado 13 de Octubre

Demora

Quiero cancelar el pedido por demora del local

Publicado 11 de Octubre

Robo de rapi créditos

Tenia 26 mil pesos en rapicreditos hice el pedido en la tienda burger max y al aceptar la orden la aplicación de inmediato me sacó del pedido y me rechazo el domicilio y me descontaron los rapicreditos

Publicado 09 de Octubre

Pedido para cancelar

Buenas que tal! hace un rato habia hecho un pedido de burger king y quería cancelarlo porque el pedido que habia pedido anteriormente llego muy tarde y bueno crei que no llegaba mas y dado de que pedi en burger king y quería cancelar el pedido de burger king vicente lopez

Publicado 08 de Octubre

Cancelar

Mi hija pidió a domicilio sin querer, quiero cancelar el pedido

Publicado 06 de Octubre

Sin pedido

Hace una hora hice el pedido nunca llego. No encuentran repartidor.

Publicado 06 de Octubre

Falsa entrega

Hice un pedido mediante Pedidos Ya a burger king. Confirmaron mi pedido, el mismo estaba en camino , se dió como entregado pero a mi nunca me llegó. Como solución pedidos ya me regaló un cupón $100 . Eso no es una solución, intento comunicarme con el local pero no atienden.

Publicado 04 de Octubre

Desembolso dinero

Buenas noches hice el pedido por buguer king me cancelaron el pedido pero me descontaron el pago x la tarjeta Rappi y no me an hecho desembolso del dinero mi cel 3132759039 gracias

Publicado 30 de Setiembre

Mi dinero

Realicé un pedido y me llegó la notificación del pago a mi tarjeta pero el pedido no se realizó. Ayuda, por favor.

Publicado 29 de Setiembre